Buscar

SUV

Nuevo Kia Carens 2022

La marca coreana lanza la cuarta generación adoptando un nuevo estilo SUV.

Christian Tixce

17 diciembre 2021 13:53

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Carens 2022

El fabricante Kia luego de lanzar algunos bocetos, finalmente revela lo que será la cuarta generación del anterior monovolumen familiar Carens. Para entonces, el nuevo modelo se apega más al diseño SUV, apartándose un poco de sus antecesores monovolúmenes y así dar paso a un nuevo diseño, al que la marca ha denominado 'vehículo recreativo de tres filas', que se enfoca en la practicidad. El nuevo Kia Carens 2022 será introducido primeramente en el mercado de la India, haciendo su arribo a otros mercados seleccionados durante el primer trimestre de 2022.

Nuevo Kia Carens 2022

Reflejando el más reciente lenguaje de diseño de la marca

El nuevo Kia Carens 2022 presenta medidas de 4.540 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.700 mm de alto y una distancia entre sus ejes de 2.780 mm. Para esta nueva generación estrena el nuevo logo de la compañía junto al nuevo lenguaje de diseño llamado 'Opposites United', con grupos ópticos delanteros y pilotos traseros en LED, placas protectoras de aluminio y revestimientos de plásticos en los bajos a lo largo de toda la carrocería, mientras que las llantas corresponden a rines de 16 pulgadas con apariencia de estrella.

Nuevo Kia Carens 2022

En cabina hay tres filas de asientos en donde en la segunda fila dispone de Tumble eléctrico de un toque que facilita la salida e ingreso de los pasajeros. A esto se le unen portavasos de enfriamiento, mesas con respaldo retráctil, cortina de parasol en las puertas traseras y cinco puertos USB-C, entre otros. En su aspecto tecnológico dispone de una instrumentación digital y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con el sistema de conectividad Kia Connect. El equipamiento opcional incluye iluminación ambiental con 64 colores, techo corredizo, purificador de aire y sistema de sonido Bose Premium con ocho bocinas.

Nuevo Kia Carens 2022

La configuración mecánica incluye tres opciones: dos a gasolina y una a diésel. Las de gasolina comienza con el bloque de 1.5 litros con aspiración natural o el bloque turboalimentado de 1.4 litros, mientras que la variante a diésel corresponde a un motor de 1.5 litros. Su transmisión podrá ser manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague de seis o siete cambios. En cuanto a seguridad contará de serie con el paquete Hi-Secure.

Artículos recomendados