Buscar

COCHES

Nuevo Kia Mohave 2020

Luego de once años en el mercado regresa la nueva generación del SUV coreano.

Christian Tixce

14 agosto 2019 23:00

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Mohave 2020

Durante el mes de marzo, la marca coreana Kia se vistió de gala al presentar en el Salón del Automóvil de Seúl 2019 el nuevo concepto Mohave Masterpiece. Ahora bien, en un evento interno en la misma Corea han sido desveladas las primera imágenes de lo que será la nueva generación del SUV, las mismas ha resultado casi fieles a la reveladas durante unos meses atrás, aunque también hay novedades de diseño. El mismo ya tiene algunos años comercializandose en muchas partes del mundo bajo el nombre de Kia Borrego, pero en Europa no se comercializa, de ahí el poco conocimiento del todocamino en esa región. Su lanzamientos se prevé en Corea a partir del mes de septiembre.

Nuevo Kia Mohave 2020

Detalles estéticos

De acuerdo con las imágenes suministradas nos encontramos ante un SUV de gran tamaño con un cuerpo elevado en cuya carrocería destacan ángulos rectos y lineas audaces que denotan que estamos ante un todoterreno con tracción en las cuatro ruedas. Por ello, tenemos un frontal con una parrilla que incorpora el grupo óptico de cuatro luces en LED por cada lado, en el centro de la parrilla no conseguimos las insignias de Kia, más bien, el fabricante ha optado por colocar el nombre del vehículo, algo que ya hizo con el modelo de la generación anterior, por lo que no nos resulta una sorpresa este detalle. También tenemos un paragolpes que anexa las luces antiniebla en sus extremos y una placa de deslizamiento. Hacia sus lados lucen escalones laterales con pasos de rueda muy marcados, rieles de techo, pilotos traseros en LED y un difusor del que emergen cuatro salidas de escape.

Nuevo Kia Mohave 2020

De su interior no tenemos imágenes por el momento, como tampoco se ha revelado su unidad de potencia, aunque por las pistas que se dan en la puerta trasera, se tratará de una propulsor V6 de 3.0 litros. Este puede ser un Turbo a diésel o a gasolina cuya potencia pudiese rondar los 260 CV junto a unos 550 Nm de torque y que pudiese estar asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. De seguro que se esperan grandes mejoras e incorporación de tecnología de punta en el nuevo Kia Mohave, teniendo en cuenta que la generación anterior ya lleva once años en el mercado.

Artículos recomendados