Buscar

MÁS TECNOLÓGICO

Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

La marca coreana demostró un nuevo concepto con sistemas avanzados de seguridad.

Christian Tixce

25 marzo 2017 03:53

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

Es un hecho, las marcas más importantes del mundo automotriz aprovecharán el 2017 para lanzar sus nuevos modelos con tendencia futurista. Una prueba de ello es lo que vivimos en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Las compañías más pesadas derrocharon un sinfín tecnológico y demostraron que el futuro es ahora.

La compañía coreana Kia no será la excepción. En año pasado alcanzaron un número importante en ventas. Más de 450.000 unidades se vendieron alrededor del mundo. El Kia Rio es el segundo más vendido de la firma, incluso desde que se lanzó el primer modelo. Hoy este simpático coche se actualiza en una versión más avanzada, la 2017.

Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

Espacioso

Este año el Kia Rio viene a desafiar a los más reconocidos del viejo continente. Será una referencia innegable cuando hablemos de tecnología. Comenzamos con su interior, mucho más espacioso. Para comenzar tiene 5 puertas y logró superar los 4 metros de longitud. El habitáculo ofrece más comodidad para todos los ocupantes. Su maletero aumentó un 13% y ahora cuenta con 325 litros de capacidad. El Kia Rio 2017 estrena acabados de calidad y está catalogado como uno de los mejores coches en lo que respecta a espacio interno.

Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

Tecnología

A nivel de conectividad, podemos mantener conectados nuestros smartphones gracias a su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. El Kia Rio cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que manejamos ciertas funciones interesantes del coche. Además tenemos que mencionar que este modelo también cuenta con conexiones USB tanto adelante como en la parte trasera y por si fuera poco, los dueños podrán contar con los servicios de conectividad Kia por los primeros 7 años. Entre las ventajas que nos ofrecen estos servicios encontramos el consultar el estado del tráfico en tiempo real, previsiones meteorológicas entre otras cosas.

Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

Una de las características que convierten al Rio en una de las mejores opciones al momento de decidir comprar un nuevo coche son los sistemas de seguridad que estrena. El primero de ellos, "Asistencia a la Frenada de Emergencia". Esta opción permite que el coche se detenga para evitar colisiones con peatones o vehículos, para ello cuenta con unos radares de largo alcance que detectan los escenarios, y el peor de los casos, cuando la colisión es inminente, reducen al máximo los daños. También encontraremos el sistema de ayuda para el aparcamiento que contiena una cámara trasera, además del asistente de mantenimiento de carril o control de crucero.

Nuevo Kia Rio 2017, más tecnológico y seguro

Motores

El Kia Rio 2017 contará con un motor mejorado a gasolina T-GDI tricilíndrico de 1.0 litros y 100 caballos de poder, o también podemos solicitarlo con las versiones diésel de 1.4 litros CRDi, con 77 caballos de fuerza, una versión de 90 caballos, todas de bajo consumo, o bien la versión de acceso, motor a gasolina de 1.2 litros CVVT 61,8 kW (84 CV).

Artículos recomendados