Buscar

TEASER

Nuevo Kia Sportage: Preparado para ganar

Kia nos muestra con este teaser todo lo que nos ofrecerá el nuevo Sportage, plantando cara en un segmento muy reñido.

Emilio García

17 agosto 2015 19:00

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Sportage: Preparado para ganar

Nuevo Kia Sportage: Preparado para ganar

Frankfurt es la ciudad elegida por Kia para desvelarnos a su renovado SUV estrella, que a juzgar por los teaser que nos ha enviado para abrir boca, ya podemos afirmar que no dejará a nadie indiferente. La actual generación del Kia Sportage lleva con nosotros desde 2009, por lo que tras seis años tratará de remontar y seguir siendo uno de los SUV de referencia.

Kia se aventura con un diseño fresco, pero con detalles clave que le permite seguir recordando cuál es su antecesor, como el diseño de los cristales laterales. Sin embargo las imágenes nos dan a entender que se recortará la superficie acristalada de estos, algo que cada vez más SUV de su segmento apuestan por hacer para lograr un diseño más imponente.

Nuevo Kia Sportage: Preparado para ganar

Toca esperar a Frankfurt

En cuanto a posibles detalles acerca de su gama, equipamiento o motorización, debemos ser pacientes y esperar a la cita del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes, ya que Kia todavía se reserva todas las sorpresas que acompañan a la nueva generación del Sportage.

Artículos recomendados