Buscar

COCHES

Nuevo Kia Telluride 2022

Se actualiza el gran SUV coreano con nueva imagen y logo junto a mejoras de equipamiento.

Christian Tixce

18 junio 2021 12:30

Comparte:

0 0
Nuevo Kia Telluride 2022

Se presentó por primera vez durante el Salón del Automóvil de Detroit en 2019 y salió al mercado como modelo 2020. Nos referimos al nuevo Telluride 2022, el gran todoterreno de la marca Kia que ha recibido un ligero restyling en su apariencia externa con la adición del nuevo logo del fabricante, nuevo control de crucero inteligente junto a un enriquecimiento de equipamiento aún para las versiones de entrada y una nueva pantalla de infoentretenimiento más grande. Por su pate, la gama mecánica no sufre cambios y sigue vigente el propulsor V6 de 3.8 litros unido a la misma transmisión. El nuevo Kia Telluride 2022 se venderá en los Estados Unidos y no se prevé que se comercialice en el viejo continente. Sus precios inician desde 32.790 USD para la versión base y hasta los 46.890 USD para la versión de alta gama. A esto hay que añadirle 1.225 USD para los gastos de destino.

Nuevo Kia Telluride 2022

Novedades

En primer lugar, el Kia Telluride 2022 adquiere un frontal con una parrilla revisada que incorpora el nuevo logo de la marca, este nuevo logo también se encuentra en su saga y en el centro del volante. Otros elementos revisados son sus llantas con rines de nuevo diseño. En materia de seguridad todos los modelos, desde la versión de entrada hasta la de alta gama se benefician del nuevo control de crucero adaptativo, que basándose en la navegación y al acercarse a una curva reducirá de manera automática la velocidad del SUV, previniendo un accidente al tomar una curva en alta velocidad, ofreciéndose así como un asistente de manejo inteligente en carretera.

Nuevo Kia Telluride 2022

el nuevo Kia Telluride 2022 cuenta con equipamiento adicional que incluye a los modelos de entrada LX y S, por lo que a partir de esta actualización todos contarán con climatizador automático de serie, asistente de conducción en carretera y estrenarán una pantalla táctil multimedia de 10,25 pulgadas con navegación GPS que reemplaza a la anterior pantalla de 8 pulgadas que traía el modelo base de la gama.

Nuevo Kia Telluride 2022

Su propulsión sigue confiándose al bloque V6 de 3.8 litros que entrega 295 CV y 355 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades que puede solicitarse con sistema de tracción total.

Artículos recomendados