Registro gratuito

Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150
Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150

COCHES

Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150

La conocida casa encargada de modificar oficialmente el Ford Mustang ha decidido crear un kit capaz de mejorar el aspecto agresivo del modelo F-150 del fabricante americano.

MICHAEL DI STEFANO - 29 ABRIL 2019 23:29

En el mercado automotriz siempre ha existido un gusto por las pick-up y mucho más cuando la idea es personalizarlas en búsqueda de mejores prestaciones, tanto en potencia como en conducción. Las mejoras en los diferentes coches dependen de lo que busca cada cliente y es por ello que en este caso la casa encargada de preparar coches de Ford, RTR, ha decidió darle un poco de su ingenio al modelo de pick-up más famoso de todos los tiempos, la Ford F-150. La casa autorizada para realizar modificaciones oficiales en el modelo Mustang del fabricante americano, ahora presenta un nuevo kit para esta pick-up, con la cual gana una apariencia más agresiva y una conducción ideal en terrenos off-road.

Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150

Cambios visuales

A diferencia de la versión original de la Ford F-150, la nueva preparación que presenta la casa de RTR viene con una nueva parrilla con nuevas luces de tipo LED integradas a ella, todo ello con el ánimo de mejorar su aspecto de una forma más agresiva. Un nuevo juego de neumáticos en 20 pulgadas van acorde a las nuevas también salpicaderas que ahora sobresalen a comparación de la versión de serie. Como parte del cambio visual y una forma de diferenciarla se le agregaron nuevos vinilos que forman parte de un kit de RTR quien no ha dejado pasar la oportunidad para colocar sus emblemas en varios puntos de la carrocería.

En el interior no se encontraron grandes cambios, conservando el aspecto imponente que tiene la F-150 en su forma original; agregándole únicamente una placa en la cual se encuentra la firma del piloto Vaughn Gittin Jr conocido por participar en las competencias de la modalidad Drift y ser el fundador de RTR, dándole esto un pequeño toque de exclusividad a la nueva versión.

Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150

Mejoras en el performance

La casa RTR ha buscado mejorar en esta versión el paso por los terrenos o las rutas Off Road, es por ello que optaron por un juego de suspensión a cargo de la marca FOX, utilizando su modelo 2.0. Nitto ha sido el escogido para la montura de las nuevas llantas de 20 pulgadas modelo Ridge Grappler, ideales para la conducción tanto dentro como fuera de carretera.

Nuevo kit RTR para mejorar la Ford F-150

Al modificar el aspecto de la nueva F-150 no podían dejar pasar el sonido y es por ello que han instalado un nuevo sistema de escape que mejora el rendimiento y por supuesto le da un sonido más agresivo. Este nuevo kit ha sido preparado para las versiones de cuatro puertas que tengan motores de 8 cilindros en V y los V6 Ecoboost, pudiendo ser instalados sin afectar las garantías de la misma ya que la casa RTR es la autorizada para modificar los coches de Ford. Se podrán optar por estas modificaciones en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y lo único que necesitas para ellos es tener el modelo autorizado y la suma de 12.750 dólares.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS