Buscar

COCHES

Nuevo Knight Vision R

La empresa fabricante de coches exclusivos mostró su última creación de la cual solo habrán unas 500 unidades.

Comparte:

0 0
Nuevo Knight Vision R

Knight International es una empresa reconocida en el diseño y la fabricación de los denominados hipercoches, pero con cualidades especiales. En ese sentido los diseñadores acaban de lanza al mercado un modelo realmente sensacional, con el que de seguro conquistarán a más de un entusiasta, pero sobre todo a quienes se dedican a invertir en coches fuera de lo común y coleccionistas.

Pues bien, el primer modelo se llamará Knight Vision R y tiene como objetivo combinar el aspecto de los coches de carreras clásicos de la década de 1960 con los "estándares más altos" de hoy. Este vehículo está fuertemente influenciado por el AC / Shelby Cobra, pero cuenta con un cuerpo de fibra de carbono con un moderno sistema de protección contra vuelco. También podemos ver un divisor delantero de fibra de carbono, guardabarros delanteros ventilados y tomas de aire delante de las ruedas traseras.

Nuevo Knight Vision R

La estética

En su frontal observamos un capó delgado pero alargado, con un relieve en el centro que a su vez sirve de entrada de aire hacia el motor. En la parte alta de los guardafangos delanteros hay unas branquias de color negro. Los faros de este coche son de forma redonda, y cuentan con luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos. La parrilla del coche es ovalada y viene con parales dispuestos de forma vertical. Hay unas entradas de aire en la parte baja del paragolpes que están fabricadas en fibra de carbono, al igual que un difusor delantero que mejora sustancialmente las sensaciones del conductor.

A los lados del auto notamos las llantas o rines de aleación que a su vez disimulan los discos de freno y las pinzas de color rojo en las cuatro ruedas. Las puertas son de pequeño tamaño y sus cerraduras son de color negro. Las carcasas de los espejos están fabricadas en fibra de carbono. Detrás de las puertas hay unas entradas de aire que van directo al motor; de la misma manera encontraremos las salidas de titanio. Este vehículo está fabricado para albergar a dos personas.

Nuevo Knight Vision R

Detrás del auto continúa el diseño minimalista, con luces de freno o stop de tamaño pequeño y presumiblemente en LED. En la parte baja de la tapa de la cajuela, en cada lado, hay detalles hechos en fibra de carbono. La parte más baja está compuesta por un difusor de gran tamaño hecho en fibra de carbono y alerones a los costados.

Dentro del coche

En lo que respecta al habitáculo del auto la compañía Knight, no presentó imágenes al respecto, pero comentaron que la Visión R tendrá asientos deportivos Recaro de fibra de carbono, una suite multimedia completa y una integración de casco de fibra de carbono de realidad aumentada de calibre digital. Aparentemente la información del vehículo se proyectará en el campo de visión de un conductor cuando lleven un casco especial.

Nuevo Knight Vision R

Las cualidades mecánicas del auto

En lo que respecta a la potencia del coche, está programada de un motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado que produce unos impresionantes 760 caballos de fuerza. Al parecer, también se le unirán dos motores eléctricos que producen 350 caballos cada uno y alimentan las ruedas delanteras. Según se prevé, esto le daría al coche tracción total y una potencia combinada de 1.110 caballos de poder.

Aunque no existen más detalles al respecto este vehículo está programado para tener una batería de iones de litio, una suspensión Ohlins totalmente ajustable y un peso en masa de menos de 2.000 libras o unos 907 kilogramos.

Nuevo Knight Vision R

El precio del coche

La empresa tiene pensado hacer de este coche una edición especial ya que solo habrá unas 500 unidades y los precios comenzarían alrededor de los 500.000 dólares y 600.000 dólares. Sin embargo, no hay noticias sobre cuándo comenzaría la producción y parece que la compañía todavía está buscando comentarios u opiniones sobre el modelo.

Artículos recomendados