Buscar

COCHES

Nuevo Lancia Ypsilon híbido

La marca italiana lanza en su mercado local el nuevo urbanita con hibridación suave.

Christian Tixce

29 mayo 2020 13:50

Comparte:

0 0
Nuevo Lancia Ypsilon híbido

El coche urbano Lancia Ypsilon solo se comercializa en Italia, su tierra de origen en donde se vende como único modelo. Esta empresa que forma parte de Fiat Chrysler Automobiles ha decidido renovar su urbanita incorporando una mecánica electrificada que le permitirá reducir el consumo de combustible y a su vez generar menos CO2 al ambiente. Se trata de un tren motriz de hibridación suave de 12v que comparte con otros modelos como el Fiat 500 y el Panda. El nuevo Lancia Ypsilon Hybrid será vendido en Italia desde 14.450 euros.

Nuevo Lancia Ypsilon híbido

Edición especial Maryne

El primer modelo híbrido de Lancia será lanzado bajo colores que se inspiran en el mar. El primero de ellos se denomina Blue Maryne, mientras que las otras combinaciones son: Silver y Oro. En su apartado exterior, el Blue Maryne cuenta con acentos grises oscuros, el emblema Hybrid sobre el portón trasero junto al logotipo EcoChic en los pilares C. En el caso del acabado Silver destacan una coloración negra en la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores y en la placa de la escotilla trasera. El paragolpes trasero se beneficia de un acabado en negro brillante, mientras que en el Ypsilon Oro destacan nuevas llantas de 15 pulgadas terminadas en negro brillante junto a un plateado como contraste y tapacubos negros.

Nuevo Lancia Ypsilon híbido

En su interior, se ofrece un habitáculo personalizable con tapicería de hilo SEAQUAL para el Maryne hecho de poliéster plástico recogido del mar Mediterráneo que le hace un material reciclado y sostenible. Tecnológicamente dispone de radio DAB y una pantalla de infoentretenimiento de 5 pulgadas con navegación integrada, conectividad Bluetooth y puerto USB. A esto se le une un climatizador automático y elementos opcionales como vidrio de privacidad, control de crucero, faros automáticos, sensor de lluvia y elevalunas eléctricos traseros.

Nuevo Lancia Ypsilon híbido

Tren híbrido suave

Debajo del capó se encuentra el propulsor 1.0 Firefly que es asistido por un motor/arranque eléctrico de 12v accionado por correa que se alimenta de una batería de litio. Esta combinación híbrida suave entrega una potencia de 70 CV y 92 Nm de torque y está asociada únicamente a una transmisión manual de seis velocidades. Todos los Ypsilon traen de serie el paquete de desinfección D-Fence by Mopar que consta de un filtro de aire acondicionado, un purificador de aire y una lámpara UV.

Nuevo Lancia Ypsilon híbido

Artículos recomendados