Buscar

coches

Nuevo Lexus 300 h 2023 se renueva por completo

La marca de alta gama asiática ha sorprendido con una gran renovación por completo.

Alejandro Delgado

01 julio 2022 00:30

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus 300 h 2023 se renueva por completo

Es el momento de adaptarse a los nuevos tiempos y es que en muchas ocasiones no nos hemos readaptado a un futuro incierto. Con la incorporación de los últimos modelos de tecnología en sus vehículos las marcas han generado un tipo de producto muy especial que fomenta el desplazamiento urbano ecológico y sostenible. Este es el caso de Lexus, que ahora han lanzado su nuevo modelo de la gama Lexus 300h 2023 que están preparados para ser la marca de las próximas generaciones. Para eso ha incorporado una serie de mejoras, tales como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium.

Inicialmente el modelo Lexus 300h fue lanzado en el 2018 y su siguiente actualización fue en 2021 en plena pandemia. El caso del Lexus ES300h cuenta con novedades pensadas para los usuarios individuales como para las empresas. Por ello, han ofrecido un nuevo paquete de mejoras favoreciendo el confort y comodidad. De este modo, ha sido diseñado para facilitar el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento, es más rápido que el sistema al que sustituye, con un funcionamiento más intuitivo y una mayor funcionalidad.

En Lexus han potenciado la búsqueda y navegación online, ofreciendo una actualización constante del estado de las carreteras y así planificar mejor los viajes. No contentos con ellos, ha incorporado el asistente "hey lexus", que responde a instrucciones de voz para facilitar la conexión de llamadas telefónicas, la manipulación de los controles de sonido y clima y las búsquedas en Internet. Es decir, si dices tengo calor, regula la temperatura en el interior del coche sin problema.

Para una mayor tranquilidad, ahora se puede conectar con e-Care. Este servicio también puede ofrecer consejo a los conductores, en el improbable caso de una avería, diagnosticando los datos del vehículo. La mejora del DCM también permite a los propietarios acceder al ES a distancia, a través de la aplicación para smartphones Lexus Link. Puede bloquear y desbloquear las puertas a distancia, encender las luces de emergencia y regular el aire acondicionado o la calefacción antes de llegar al vehículo.

Artículos recomendados