Buscar

COCHES

Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

El nuevo sedán deportivo híbrido llegará al país de Oceanía a partir del mes de octubre.

Christian Tixce

21 agosto 2019 19:39

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

La marca de lujo del gigante automotriz Toyota, a saber, Lexus, introducirá a la nación australiana el nuevo sedán mediano deportivo, el cual vendrá de serie con diversos agregados entre los que se cuentan una suspensión variable adaptativa en el plano dinámico, así como también compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay para los smartphones. El nuevo Lexus ES 300h F Sport estará ubicado entre las versiones del 300h Luxury que es el nivel de entrada de la gama y entre el ES 300h Sports Luxury que es el nivel superior. Su llegada está prevista para el mes de octubre, mientras que el precio de introducción aún no está disponible sino al acercarse la fecha de lanzamiento.

Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

Lo que trae el ES 300h F Sport

Entre los elementos estéticos que realzan su belleza tenemos un frontal con una parrilla de malla pintada en color negro Azabache, detalles que también lo anexa el paragolpes delantero más afilado y en la guarnición trasera. A esto se le unen nuevas ópticas en LED de triple haz que incorporan luces intermitentes secuenciales y luz de carretera adaptativa, emblemas en los guardabarros, carcasas de espejos retrovisores en doble tono, embellecedores cromados como marcos para las ventanas laterales, así como también llantas en aleación de 19 pulgadas multiradio y en acabado aluminio. La saga concluye con un alerón discreto sobre la tapa del maletero y una tira de cromo que recorre todo el paragolpes trasero.

Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

En su habitáculo tenemos asientos deportivos contorneados y con el relieve F Sport, un volante de cuero perforado y una ornamentación de aluminio Hadori de Lexus. Entre otras novedades se podrá escoger dos acabados interiores: F Sport Flare Red o Sport Black. También viene con una pantalla TFT de 8 pulgadas, un techo revestido en negro, carga inalámbrica para smartphones, radio DAB+, una pantalla táctil multimedia de 12,3 pulgadas con sistema de audio de 10 bocinas, con control de voz y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador doble zona, entrada de tarjeta de llave inteligente y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

En el apartado dinámico incorpora una suspensión variable adaptable que le permite adoptar cinco modos de conducción: Eco, Normal, Sport S, Sport S+ y Custom. Sus asistentes están comprendidos por alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero, asistente de cambio involuntario de carril, monitor de punto ciego y un monitor de vista panorámica, entre otros. Su motorización la comprende el sistema híbrido con un motor a gasolina de 2.5 litros que funciona con un motor eléctrico que en conjunto entregan una potencia de 215 CV.

Nuevo Lexus ES 300h F Sport para Australia

Artículos recomendados