Buscar

COCHES

Nuevo Lexus GS Black Line 2020

La marca de lujo japonesa lanza una edición especial de despedida de la línea GS del sedán.

Christian Tixce

25 abril 2020 11:44

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus GS Black Line 2020

El sedán de lujo nipón GS ha llegado al final de su vida comercial y es por ello que su fabricante Lexus ha previsto lanzar una edición especial limitada a 200 unidades a la que han llamado 'Black Line'. De este modo, el nuevo Lexus GS Black Line se despide a lo grande como uno de los mejores coches que ha tenido la firma japonesa en el segmento E, y que lamentablemente debido a sus bajas ventas se ha tenido que prescindir de su producción a futuro. Esto entra en consonancia a lo que mencionó Amanda Roark, que pertenece a Lexus Product Communication, quien acotó: "Estamos constantemente evaluando mezclas de modelos en toda nuestra línea. En el segmento de sedán en declive, la familia GS ha representado una pequeña cantidad de ventas en los últimos años".

Nuevo Lexus GS Black Line 2020

Basado en el 350 F Sport

El nuevo Lexus GS Black Line 2020 toma como punto de partida el modelo GS 350 F Sport y estará disponible tanto en tracción delantera como en tracción total. Su carrocería se distingue por contar con la combinación cromática Ultra White o Caviar, a esto se le suman otros elementos contrastantes pintados en negro como la parrilla, insertos laterales en el frontal, carcasas de los espejos retrovisores y un alerón de tapa en negro brillante en la saga. Las llantas para la versión RWD vienen con ruedas F Sport en negro brillante con pinzas de freno en color naranja, mientras que para la variante AWD no presenta topes llamativos.

Nuevo Lexus GS Black Line 2020

En su interior destaca una tapicería en piel brillante negra con costuras rojas que cubren los asientos, los paneles de las puertas, el volante y la consola central. Por su parte, también hay insertos en Alcántara que abarcan el panel de instrumentos, los apoyabrazos junto con molduras en fibra de carbono hacia las puertas. Junto a esto se le agregan un juego de equipaje hecho por Zero Halliburton de manera exclusiva para este modelo e incluyen un Continental Carry-on de 22 pulgadas y un estuche de viaje mediano de 26 pulgadas, ambos en color negro y con la inscripción: 'Zero Halliburton for Lexus'.

Nuevo Lexus GS Black Line 2020

La motorización no sufre cambios y sigue estando presente el propulsor V6 de 3.5 litros que entrega 311 CV y 380 Nm de torque. Este podrá ser elegido con tracción delantera o total. Su llegada a los concesionarios norteamericanos tendrá lugar en verano, siendo su precio de venta revelado al acercarse su fecha de lanzamiento.

Nuevo Lexus GS Black Line 2020

Artículos recomendados