Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Nuevo Lexus IS 300 F Sport Black Line

Una nueva edición especial limitada nos presenta la marca de lujo japonesa, disponible en dos motorizaciones y con un acabado exclusivo.

Christian Tixce

26 febrero 2019 17:15

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus IS 300 F Sport Black Line

El Lexus IS tendrá un nuevo acabado que ha sido desarrollado sobre la ya existente gama F-Sport. Será una edición limitada a 900 unidades que estarán disponibles para el mercado norteamericano a partir del próximo mes de marzo, luego de su exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Esta edición especial recibe el nombre Lexus IS 300 F Sport Black Line, la cual ya entró en producción a principios de este mes y se caracteriza por incorporar elementos únicos y acabados exteriores e interiores exclusivos en donde el negro será el protagonista.

Nuevo Lexus IS 300 F Sport Black Line

Nueva variante Black Line

En su exterior, el acabado Black Line se diferencia del IS 300 estándar. El mismo estará disponible en tres colores para la carrocería: Ultra White, Atomic Silver y Obsidian. Entre los elementos destacan carcasas de espejos retrovisores laterales en coloración negra, nuevos rines de aleación de 18 pulgadas con radios divididos y con el acabado cromático 'Black Vapor Chrome' o negro vapor cromado, coloración que comparte con el LS sedán insignia.

Nuevo Lexus IS 300 F Sport Black Line

A nivel interno, el acabado Black Line presenta asientos Nuluxe tapizados en negro y con detalles en rojo que también están presentes en sus costuras. Este rojo también se encuentra en la consola central, los reposabrazos, paneles de las puertas así como también en cada lado de la pila central. Adicional a esto, se ofrece con un volante calefactado adornado con madera negra en diversos tonos que han sido creados por una tienda de caligrafía japonesa que ha perfeccionado la tinta en los últimos 200 años. A nivel tecnológico se sirve de luces de navegación con faros LED de triple haz junto a los diversos elementos y asistentes de conducción del que ya disfrutan la serie F-Sport de Lexus.

Disponible en dos motorizaciones

El paquete Black Line de Lexus incluye para la tracción trasera el propulsor 2.0 Turbo que entrega 241 CV y que se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Pero para aquellos que lo deseen con tracción total deben recurrir a la variante que usa el motor 3.5 V6 que ofrece 260 CV y que está acoplado a una caja automática de 6 cambios. El nuevo Lexus IS 300 F Sport Black Line llegará a los concesionarios de la marca a partir del mes de marzo.

Artículos recomendados