Buscar

SALÓN DE DETROIT

Nuevo Lexus IS

Lexus no ha podido esperar más y nos muestra el resultado final de su nuevo IS, un diseño que no deja absolutamente a nadie indiferente.

Nuevo Lexus IS

Nuevo Lexus IS

Una de las sorpresas que encontraremos en el Salón de Detroit, sera el nuevo Lexus IS. Lexus tenía la dura tarea de diseñar, por completo, un nuevo IS, y hacerlo mejor que la generación actual y que tanto ha gustado.

Diseño muy personal

En el apartado estético, nos encontramos con un diseño completamente personal, un diseño que no tiene termino medio (o lo amas, o lo odias), con una enorme calandra que no pasa inadvertida y el diseño de los faros totalmente original. Pasando a la parte trasera, nos encontramos con una vista agresiva, en la que si duda, destaca los pilotos traseros y la doble cola de escape cromada.

Nuevo Lexus IS

Pasando al interior, nos encontramos un diseño algo más sobrio, con un diseño limpio y que deja ver la instrumentación de forma clara. Destaca la pantalla situada en la parte superior del salpicadero, así como el reloj situado en el centro de los aireadores centrales.

Nos guste o no nos guste, hay que reconocer que Lexus ha realizado un gran trabajo, un trabajo que no deja indiferente a nadie.

Nuevo Lexus IS

El 15 de este mismo mes conoceremos más detalles, y los afortunados que estén en el Salón de Detroit

Artículos recomendados