Buscar

COCHES

Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

La marca de lujo de Toyota lanzará una serie limitada a 300 unidades del gran sedán con una nueva apariencia.

Christian Tixce

04 julio 2019 18:37

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

Lexus, la marca premium de coches de lujo japoneses ha dispuesto lanzar una nueva edición especial de la serie Inspiration con el propósito de recuperar sus ventas que ultimamente han bajado un poco. El mismo será destinado al mercado norteamericano, el cual es uno de los más importantes para Lexus siendo este producido en 300 unidades. El nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020 es el cuarto sedán que ha recibido un tratamiento especial al obtener un traje de etiqueta por medio de una pintura que se utiliza por primera vez en el LS 500, el color denominado Deep Garnet.

Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

Un exterior especial

Como dijimos con anterioridad, la carrocería del LS 500 recibe una coloración especial, el cual es el un color granate cuya particularidad reside en que el mismo se adapta perfectamente a la luz del ambiente, por lo que se convierte en un rojo intenso y metálico bajo la luz del sol, mientras que en la sombra adquiere un tono más profundo pero sin perder su brillo. Esta carrocería se complementa con unas llantas de 20 pulgadas acabadas en Black Vapor Chrome, de las que Lexus asegura que al igual que sucede con la carrocería, la llantas brillan al resplandor del sol, pero en la sombra conservan su aspecto tenue pero pulido.

Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

Un habitáculo glamoroso

El interior del LS 500 Inspiration Series 2020 presenta materiales de gran lujo y de la más alta calidad. Allí sus futuros propietarios serán recibidos por una tapicería de cuero donde el blanco es predominante y luce tanto en los asientos como en los bordes de la consola central y en los reposabrazos así como también en los paneles de las puertas. Este color entra en un armonioso contraste con un salpicadero, volante y tapetes en color negro, mientras que el toque final lo agrega el inserto de vidrio Kiriko que se encuentra en la parte central y superior de los paneles de las puertas que le otorgan una transición entre la luz y la oscuridad, manifestada entre el blanco y negro del habitáculo, lo que incrementa la sensación de lujo en su interior. Finalmente conseguimos luz azul en LED en el tablero y una proyección de 'Lexus' sobre el piso durante la apertura de las puertas del sedán.

Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

Oferta mecánica

El LS 500 recurre al propulsor V6 de 3.5 litros biturbo que entrega 421 CV y 600 Nm de par. Este se une a una transmisión automática de 10 velocidades por convertidor de par. De manera opcional está disponible un diferencial de deslizamiento limitado TORSEN que distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas, mejorando sus prestaciones. El nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020 será producido en 300 unidades y saldrá a la venta a partir de otoño en el mercado estadounidense.

Nuevo Lexus LS 500 Inspiration Series 2020

Artículos recomendados