Buscar

coches

Nuevo Lexus NX, prepárate para vivir la exclusividad

El nuevo Lexus NX hará que los usuarios sientan que están utilizando un coche digno de un museo.

Alejandro Delgado

19 junio 2022 23:45

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus NX, prepárate para vivir la exclusividad

Hay marcas que han trabajado duro para desarrollar vehículos de lujo aptos para todos los públicos y que han sorprendido por su diseño sofisticado. En lexus han sabido trabajar en varias áreas para lograr que el nuevo icónico SUV, el nuevo Lexus NX, sea presentado con una sorprendente transformación artística sobre el nuevo vehículo lanzado al mercado en versión híbrida e híbrida enchufable. Bajo el lema "Sentir más en cada momento", la marca pretende, a través de esta transformación, transmitir el atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.

Todo se ha situado en la ciudad de Amberes, que se dio a conocer por uno de sus barrios más icónicos, el Barrio de los Diamantes. Por ello, han creado el Lexus NX Diamond, un vehículo cubierto estratégicamente con una fina capa de polvo de diamante adherida en la carrocería y que, al iluminarlo, refleja el brillo característico de los diamantes.

Para presentarlo aprovecharon para rodar en España una presentación propia de las grandes estrellas, con una imagen inspirada en las medidas de seguridad. De este modo, se realizó un shooting en un estudio atrezzado como si de un museo se tratase en el que el NX Diamond se exhibe ante fuertes medidas de seguridad como luces láser de detección de movimiento.

El nuevo NX representa el primer paso de la transformación de la marca Lexus, aprovechando las nuevas estrategias de desarrollo de producto, diseño y evolución. Para lograrlo, han incorporado una manera sofisticada nueva de desarrollar los nuevos modelos, utilizando algunas técnicas tecnológicas y un diseño gráfico digital que proporciona unos métodos de trabajo más inteligentes con la finalidad de lograr la calidad necesaria para un público muy exclusivo y que necesita tener todas sus necesidades cubiertas.

Desde el inicio se hizo hincapié en la adopción temprana de nuevas tecnologías que mejoraran la seguridad y comodidad, teniendo en cuenta asimismo que debían ser asequibles desde el punto de vista del cliente. Todos los elementos del concepto de desarrollo se aúnan en el espíritu de la filosofía Sentir más en cada momento - el modo en que Lexus expresa las recompensas que el NX puede ofrecer a cada conductor.

Artículos recomendados