Buscar

COCHES

Nuevo Lexus RX L Black Line 2022

La marca de coches de lujo lanza la edición especial que implica al reconocido SUV de tres filas.

Christian Tixce

13 julio 2021 13:49

Comparte:

0 0
Nuevo Lexus RX L Black Line 2022

El SUV RX L de Lexus se compone por los modelos RX 450hL y el RX 350L, para este año la compañía prevé lanzar la nueva serie especial Black Line que involucra a ambos modelos. Son un total de 495 ejemplares de la edición limitada llamada Lexus RX L Black Line 2022 que se caracteriza por presentar identidades únicas y cuya llegada a las salas de ventas se producirá a finales del presente mes de julio. La producción dependerá de las motorizaciones, así que, en el caso de los modelos impulsados por motor a gasolina, los RX 350L se ensamblarán 393 unidades que vendrán con el bloque V6 de 3.5 litros con 290 hp y su costo comienza desde 52.030 USD, mientras que las variantes híbridas RX 450hL con sistema híbrido de 308 hp comenzarán desde 55.290 USD y se producirán 106 modelos.

Nuevo Lexus RX L Black Line 2022

Características

Ambos SUV, el RX 350L y el 450hL de tres filas vendrán con dos colores exclusivos: Eminent White Pearl y Cloudburst Grey para la carrocería. A estas combinaciones cromáticas se le unirán otros detalles embellecedores tales como unas carcasas de espejos retrovisores en color negro, color que también tiñe la placa de identificación y el borde inferior del paragolpes delantero. La lista de elementos exteriores culmina con unas llantas de 20 pulgadas montadas en rines y tuercas negras, haciendo alago a la temática oscura o ennegrecida de la línea.

Nuevo Lexus RX L Black Line 2022

En su habitáculo, el SUV premium de tres filas estará vestido de negro. Esto lo podemos percibir en los asientos forrados en NuLuxe en blanco y negro en las dos primeras filas junto a pespuntes azules, costuras que el vehículo llevará en todo su interior incluyendo el forro de la palanca de cambios, el maletero, el panel de instrumentos superior y hasta en el volante.

Nuevo Lexus RX L Black Line 2022

Pero aquí no acaba todo, ya que la temática oscura se imprime en alfombras negras, tapetes de carga y en los guantes para las llaves. Otro elemento ennegrecido para esta serie especial es la madera de poros abiertos que recorta la cabina. Todo esto estará basado en el paquete RX Premium en donde ya se introducen maderas exóticas, un techo corredizo con rieles de aluminio sobre el mismo y el sistema Lexus Memory.

Artículos recomendados