Buscar

COCHES

Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

La firma de coches exclusivos presentó el nuevo SUV con mejoras a nivel tecnológico y estético.

Comparte:

0 0
Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

Lincoln acaba de anunciar excelentes noticias, y es que acaban de vincular su nombre Black Label a un nuevo paquete de edición especial, y estará disponible para el Navigator 2021 a partir de la próxima primavera. Esta es una muy buena noticia para los seguidores de la marca, pero especialmente para todos aquellos que aman los coches de lujo, los autos grandes, con cualidades especiales y todas las comodidades que los autos empresariales deben tener.

Sobre la base del éxito del Paquete Monocromático Reserve, este nuevo vehículo agrega una rejilla de malla negra, techo pintado de negro, carcasas de espejos laterales y spoiler negros, y rines de aluminio negro de 22 pulgadas con un patrón de 12 radios. Más de cerca se pueden apreciar una estética totalmente renovada, actualizada a los nuevos tiempos, pero a su vez con toda esa elegancia que caracteriza a los coches fabricados por la firma.

Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

Parte de su estética

Desde el frontal podemos apreciar un capó plano y ancho, que desemboca precisamente a los lados de las luces u ópticas que se componen por las luces diurnas en LED y esos potentes faros nocturnos. La parrilla es grande, ancha, en rejilla y de cierto modo en forma de panal de abeja; el eslogan del fabricante se muestra justo en el centro y en cromo. A los lados del paragolpes se muestran las luces antiniebla. La parte baja trae consigo dos entradas de aire a los lados y una a nivel central de mayor tamaño que se encargan de mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Cuando pasamos a los lados vemos que trae unas llantas o rines de aleación de 20 pulgadas, en color negro como la noche y en forma de espiral, que ocultan o disimulan muy bien el sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte trasera del guardafango delantero trae un detalle que de algún modo resalta su elegancia. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro con luces de cruce o LED en el centro. En el techo trae una parrilla para la carga liviana o equipaje. Los bordes de las ventanas son de color negro.

Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

En la parte trasera del coche observamos un spoiler en la parte superior decorativo que también esconde un tercer stop o luz de freno en LED. Las luces de freno vienen en LED y en forma de "C". La parte baja del paragolpes trae luces auxiliares. Este coche posee dos salidas de escape.

Según el diseñador jefe exterior de la marca, Earl Lucas, el exclusivo techo negro junto con elementos monocromáticos adicionales enfatizan las fuertes líneas del Navigator, dándole un aspecto aún más dramático y una mayor presencia en la carretera. El negro es un gran compañero para casi cualquier color, proporcionando una apariencia más brillante y más contraste, esto hace que el Navigator realmente se destaque.

Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

Hablando de colores, el nuevo paquete Black Label Edition solo está disponible en combinación con ciertos tonos, como Chroma Crystal Blue, Pristine White, Silver Radiance, Burgundy Velvet, Chroma Molten Gold y Flight Blue, que es el color característico de Lincoln y es nuevo en la línea Navigator 2021.

Los niveles ofrecidos

El Navigator 2021 se ofrece en cinco niveles de equipamiento, a saber, Estándar, Reserva, Reserva L, Etiqueta Negra y Etiqueta Negra L. Los precios permanecen sin cambios con respecto al año modelo anterior, ya que la especificación base aún comienza en 76.185 dólares. Uno de sus mayores rivales, el Cadillac Escalade 2021, se puede conseguir desde 76.195 dólares. No obstante, si desea la variante de rango superior, tendrá que desembolsar al menos 95.395 dólares.

Nuevo Lincoln Black Label Edition 2021

La mecánica del auto

La potencia todavía proviene de un motor V6 de 3.5 litros biturbo, con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4 × 2 estándar o 4 × 4 opcional. El motor desarrolla 450 caballos de fuerza, y unos 691 Nm de torque.

Artículos recomendados