Buscar

COCHES

Nuevo Lincoln Nautilus 2021

El SUV de lujo ha recibido una actualización a nivel interno y externo junto a dos ofertas de motores.

Christian Tixce

23 noviembre 2020 13:04

Comparte:

0 0
Nuevo Lincoln Nautilus 2021

Lincoln es la marca de lujo del fabricante norteamericano Ford. Uno de sus modelos es el SUV Nautilus que para este 2021 recibe una ligera reforma estética, mientras que para su interior los cambios se manifiestan en grado mayor, ya que como sabemos, en su habitáculo siempre se deja algo que desear. De este modo, el exponente de lujo ha seguido los pasos de su hermano mayor, el Aviator, al renovar por completo los componentes del salpicadero en el marco tecnológico y ofreciendo mayor comodidad con nueva tapicería. Por su parte, en el ámbito mecánico estarán dos opciones de motor compuesta por un cuatro cilindros y un V6.

Nuevo Lincoln Nautilus 2021

Características

Comenzando con su exterior, podemos percibir algunas líneas en algunas partes de su carrocería. Su fascia ha sido renovada y se presenta más pulida con un paragolpes de nueva factura y grupos ópticos con tecnología LED. Su catálogo cromático crece con la adición de tres nuevos colores a escoger: Asher Grey, Green Gem y Flight Blue. En su gama mecánica están disponibles dos opciones, el primero de ellos corresponde al bloque 2.0L de cuatro cilindros que entrega 250 CV y 380 Nm de torque o la opción más potente que es un V6 biturbo de 2.7L que arroja 335 CV y 515 Nm de par.

Nuevo Lincoln Nautilus 2021

A nivel de habitáculo, el Lincoln Nautilus 2021 presenta un salpicadero con una amplia franja de molduras de madera y en la cual, en su centro destaca una gran pantalla táctil multimedia de 13,2 pulgadas con sistema SYNC 4 y conectividad con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Asientos Ultra Comfort forrados en cuero y Alcántara con 22 posiciones de ajuste. Su sistema de infoentretenimiento posee el tema Constellation inspirado en el cielo nocturno. Adicional a esto, ofrece reconocimiento de voz, tecnología 'Phone As A Key' que permite usar el teléfono para acceder y encender el vehículo y temas con nuevos colores para personalizar el vehículo.

Nuevo Lincoln Nautilus 2021

Si el cliente desea algo más exclusivo puede optar por alguno de los dos adornos Black Label, ambos con los más avanzado en asistentes de conducción de los paquetes Co-Pilot360 y Co-Pilot360 Plus. El nuevo Lincoln Nautilus 2021 llegará a las salas de ventas de Estados Unidos a principios del siguiente año.

Nuevo Lincoln Nautilus 2021

Artículos recomendados