Buscar

SALÓN DE DETROIT 2013

Chevrolet anticipa la nueva imagen de Corvette

Anticipando la que será la séptima generación del C7, Corvette nos muestra cómo será su nuevo sello de indentidad.

Chevrolet anticipa la nueva imagen de Corvette

Chevrolet anticipa la nueva imagen de Corvette

Con una renovada imagen de marca que incluye un nuevo logotipo, quiere hacer su puesta de escena la nueva generación del Chevrolet Corvette C7 el cual debutará en Detroit en enero de 2013.

Mientras llega el momento, la firma americana nos muestra su nuevo emblema. Un sello de indentidad que implica no solo un lavado de cara de la marca sino giro en el destino de los Corvette, más modernos, más versátiles, más del siglo veintiuno. La nueva insignia es solo la punta del iceberg, la séptima generación de los Corvette C7 promete ser innovadora.

La fuente de inspiración no puede ser más reveladora: el equipo de resistencia Corvette Racing participante y ganador de hasta setenta y siete carreras, dentro de la categoría GT, en las American Le Mans Series y tomando parte de las propias 24 horas de Le Mans desde hace años contando, entre otros, con el piloto español Antonio García, utilizando como vehículo el C6.R pero no será hasta 2014 cuando el relevo sea dado de manos del C7.R.

Chevrolet anticipa la nueva imagen de Corvette

El nuevo logotipo que os mostramos mantiene sus banderas cruzadas, estando ahora ligeramente más inclinadas y con un mayor refinamiento técnico en el detallado, fue desvelado en Road Atlanta coincidiendo con la celebración del equipo Corvette Racing, que arrasó en los campeonatos de la serie GT de American Le Mans 2012 para vehículos de producción.

Artículos recomendados