Buscar

DEPORTIVOS

Nuevo Lotus Emira 2022

La firma de coches mostró el nuevo modelo, con atractivas novedades para los compradores.

Comparte:

0 0
Nuevo Lotus Emira 2022

El Lotus Emira acaba de aterrizar en los Estados Unidos como parte de su gira de lanzamiento oficial en todo el país. Como es la costumbre, se trata de un coche deportivo sin igual, muy atractivo, que está listo para posicionarse entre los mejores de la actualidad.

Los lugares que visitará y el precio de entrada

La primera parada del deportivo británico fue en el barrio de Williamsburg de la ciudad de Nueva York y antes de fin de año visitará otras 13 ciudades, incluidas Las Vegas y Los Ángeles. También realizará una gira por Florida, Texas, Georgia, Illinois e Indiana antes de regresar a la ciudad de Nueva York en diciembre. Lotus ha confirmado que la primera variante del Emira que llegará a Estados Unidos será el modelo V6 First Edition. La producción comenzará en el tercer trimestre del próximo año con precios locales a partir de los 93.900 dólares americanos.

Nuevo Lotus Emira 2022

La parte mecánica del coche

El motor del automóvil es un motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros de Toyota de montaje central con 400 caballos de fuerza que vienen acompañados de unos interesantes 430 Nm de par motor. Los compradores extranjeros también tienen la opción de comprar el Emira con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de origen AMG, pero este motor no llegará a los Estados Unidos hasta 2023. El V6 de 3.5 litros viene de serie con un manual de seis velocidades, mientras que una automática de seis velocidades está disponible por unos 2.150 dólares adicionales.

Los modelos vendidos en los EE. UU. También vienen de serie con el paquete Drivers que ofrece una configuración de suspensión Tour con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supersport o un ajuste de suspensión Sport con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Se puede optar por un paquete negro si se agregan unos 1.400 dólares más, para lo cual quedaría un acabado negro al techo, las tapas de los espejos retrovisores, el acabado del escape y la insignia trasera de Lotus.

La parte estética del coche

A nivel externo podemos apreciar un frontal realmente agresivo, con un capó que tiene unas entradas de aire en "V", y que a su vez es corto y lanzado hacia adelante en forma descendente para apoyar el funcionamiento de su aerodinámica. El juego de ópticas del auto viene dentro de una capa de cristal afilada que cuenta con luces diurnas y potentes faros nocturnos con tecnología LED. En el paragolpes se pueden apreciar tres entradas de aire, dos a los lados y otra a nivel central.

Nuevo Lotus Emira 2022

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación de color plata, con unas pinzas de freno de color rojo y discos en todas sus ruedas. De la misma manera tiene entradas de aire en la parte trasera de las puertas. La parte baja de las puertas trae piezas que contribuyen con su aerodinámica. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos.

La parte trasera del coche tiene un vidrio hacia abajo, un spoiler deportivo, luces de freno o stop con tecnología LED, dos salidas de aire a los lados del paragolpes, dos salidas de escape, y un difusor en la zona más baja central.

Nuevo Lotus Emira 2022

Más colores interesantes

El Emira viene en siete opciones de colores interiores, que incluyen cuero Nappa rojo, negro, gris y marrón con tapicería Alcantara negra, mientras que también están disponibles costuras en contraste en rojo, amarillo y gris. Se espera que este auto se ubique entre los más cotizados dentro de segmento de los súperdeportivos, especialmente al tomar en cuenta que en los Estados Unidos hay muchas personas que se inclinan por los bólidos de este tipo.

Artículos recomendados