Buscar

COCHES

Nuevo Lotus Evora GT410

La marca británica lanza una nueva variante del deportivo que ofrece más comodidad y practicidad.

Christian Tixce

30 enero 2020 17:12

Comparte:

0 0
Nuevo Lotus Evora GT410

El nuevo Lotus Evora GT410 es el deportivo hecho para aquellos que les gusta usar su auto diariamente. El mismo es una versión más civilizada y práctica del anterior GT410 Sport y su precio está por debajo, pero presenta un mejor equipamiento de serie que antes era opcional para la variante Sport. De este modo, el Evora GT410 obtiene un mayor nivel de confort que se traduce en una mejor relación calidad-precio. El nuevo nivel se cotizará en Reino Unido a partir de 82.900 libras, unas 3.000 libras menos que el nivel Sport, mientras que en Alemania comenzará a partir de 99.900 euros, lo que representa 11.000 euros menos del anterior.

Nuevo Lotus Evora GT410

Equipamiento completo

Son diversos los agregados de serie con los que cuenta el nuevo Lotus Evora GT410 entre los que se cuentan asientos deportivos calefactados Sparco, nuevos apoyabrazos para las puertas, aire acondicionado, radio digital DAB, sistema multimedia premium con navegación por satélite y conectividad Apple CarPlay. En cabina cuenta con materiales que ofrecen un mayor aislamiento y por consiguiente un menor ruido exterior convirtiendo el viaje en más agradable y acogedor. En términos de seguridad están el sensor de aparcamiento trasero, cámara de marcha atrás y control de crucero. Otro aspecto destacable lo compone el nuevo portón trasero que tiene una sección de vidrio más grande que mejora la visibilidad trasera.

Nuevo Lotus Evora GT410

En su exterior podrá lucir nuevos colores que se suman al catálogo cromático disponible incluyendo algunos colores históricos de la marca, nuevas llantas de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 pulgadas en el eje trasero con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S para todo clima, con pinzas de freno rojas AP Racing, alféizares laterales, panel de acceso frontal, nuevos amortiguadores y respaldos para los espejos.

Nuevo Lotus Evora GT410

Mecánica

La oferta mecánica para el Lotus Evora GT410 será el mismo propulsor V6 sobrealimentado que arroja 416 CV y 420 Nm de torque. Este viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades, o de manera opcional a una automática de seis cambios. La aceleración reportada con la caja de cambios manual es desde 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y su velocidad máxima se ubica en los 300 km/h.

Nuevo Lotus Evora GT410

Artículos recomendados