Buscar

COCHES

Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

La firma asiática presenta su nuevo SUV con mecánica híbrida solo para el mercado chino.

Christian Tixce

11 diciembre 2019 20:20

Comparte:

0 0
Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

La marca china propiedad de la automotriz Geely ha lanzado de manera oficial el nuevo SUV modelo 05 de Lynk & Co. Se trata de un todocamino que por ahora estará disponible para el mercado chino y que le plantará cara a otros modelos como el Porsche Macan o el BMW X4. De este modo, el nuevo SUV 05 se une a los ya existentes 01 y 02 junto al sedán 03 lanzado recientemente y estará por encima de su hermano hatchback 04 que aún no ha sido revelado.

Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

Detalles

El nuevo Lynk & Co 05 presenta una longitud de 4,592 mm junto a una distancia entre sus ejes de 2,734 mm. El mismo ha sido construido en la plataforma CMA desarrollada por la automotriz Volvo, esta base le permite incorporar debajo de su capó el propulsor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros con hibridación suave que ofrece 251 hp de potencia con 349 Nm de torque. Este sistema entrega su poder a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática. Más adelante se prevé anexar un tricilindrico a la gama de 1.5 litros como también otro sistema híbrido enchufable de tres cilindros.

Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

A nivel estético el SUV 05 obtiene un frontal con una nariz alta con ópticas divididas, una aleación de llantas con rines en bicolor y pilares C gruesos que combinan con la franja que recorre los laterales del SUV por encima del marco de las ventanas. Hacia su saga tenemos pilotos afilados de nueva factura y un difusor sutil del que emergen salidas gemelas de escape. En su habitáculo el nuevo modelo 05 difiere del SUV 01 al ofrecer tapizados en cuero en sus asientos con costuras de contraste, un volante multifuncional de corte deportivo, dispensadores de aire acondicionado integrados en el salpicadero, diversos insertos y lineas afiladas, una instrumentación digital junto con un enorme sistema multimedia tipo tableta con una pantalla táctil de 12.7 pulgadas.

Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

Los planes de Geely son introducir sus modelos tanto en Europa como en el mercado de los Estados Unidos, sobre todo el modelo 02 que presenta el mismo tamaño del Volvo XC40. No obstante, con referencia al 05, este solo estará disponible para los clientes del gigante asiático a través de la compra por suscripción por un precio fijo al mes que abarca el seguro, servicio de mantenimiento y garantía de fábrica.

Nuevo Lynk & Co 05 solo para China

Artículos recomendados