Buscar

COCHES

Nuevo Mahindra Thar 2021

Llega la nueva generación del todoterreno que será lanzado en India durante octubre.

Christian Tixce

18 agosto 2020 14:13

Comparte:

0 0
Nuevo Mahindra Thar 2021

Luego de incluir algunos cambios, el Mahindra Thar ha sido revelado en una nueva generación luego de su presentación oficial en la India durante el 15 de agosto. La alternativa entre un Ford Bronco y el Jeep Wrangler con quien mantiene algo de conflicto debido a su cercano parecido será lanzado en el mercado de la nación asiática a partir del 2 de octubre, aunque el mismo ya admite pedidos en los concesionarios de la marca para su respectiva reserva. El nuevo Mahindra Thar 2021 estará disponible tanto para cuatro ocupantes como también para seis en la configuración 2+4.

Nuevo Mahindra Thar 2021

Características interesantes

El Thar 2021 ha sido construido en la plataforma GEN-3 y estará disponible en las variantes LX y AX. De serie vendrá con un techo rígido mientras que de manera opcional podrá solicitarse con techo blando removible que permitirá disfrutar de una conducción a cielo abierto. Su parecido al Jeep Wrangler es bastante cercano aunque guarda distancia con unos paragolpes voluminosos y guardabarros aplanados con protectores de plástico en color negro. Una parrilla con barras verticales junto a ópticas en forma redondeadas, mientras que hacia su saga presenta pilotos en forma cuadrada. Su catálogo cromático para la carrocería comprende cuatro colores: Aquamarine, Red Rage, Galaxy Grey, Napoli Black, Mystic Copper y Rocky Beige.

Nuevo Mahindra Thar 2021

En su habitáculo destaca una pantalla táctil de 7 pulgadas para controlar el infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, ordenador de viaje y una pantalla TFT en el grupo de instrumentos. En términos de seguridad y conducción equipa control de ascenso y descenso, control de tracción y estabilidad, control de balanceo, múltiples airbags, sensores de aparcamiento trasero, entre otros.

Nuevo Mahindra Thar 2021

Oferta mecánica

Bajo su capó habrá dos opciones mecánicas disponibles. El primero de ellos es el TGDi de 2.0 litros a gasolina que arroja 150 CV y 320 Nm de torque. La segunda opción es el diésel mHawk de 2.2 litros que entrega 130 CV y 300 Nm de par. Ambos motores pueden asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de igual número de cambios. Dinámicamente adopta una nueva suspensión que mejora la calidad de conducción en carretera y un sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados