Buscar

COCHES

Nuevo Maserati Edizione Nobile

Un toque de exclusividad ha otorgado la firma del tridente en tres de sus cotizados modelos, dándoles un plus de elegancia adicional.

Christian Tixce

06 diciembre 2018 19:56

Comparte:

0 0
Nuevo Maserati Edizione Nobile

La firma Maserati actualiza sus modelos Levante, Ghibli y Quattroporte añadiéndoles un toque de exclusividad al aportarles el paquete Edizione Nobile que solo por ser una edición limitada estará disponible para 50 unidades de cada modelo, por lo que aquellos que estén interesados deben darse prisa para adquirirlos. Estos cambios abarcan principalmente en su apartado estético externo y en su habitáculo. En total serán solo 150 unidades si contamos los tres modelos en su totalidad y estarán disponibles para finales del presente mes para así cerrar con broche de oro, por así decirlo para el 2018.

Una estética común

Para empezar describimos los elementos que los tres modelos de Maserati incorporan en sus rasgos externos y que les permiten una fácil identificación. El primero de ellos es la pintura, todos adquieren tres diferentes capas de la combinación cromática 'Blu Nobile'. Hacia sus lados decoran unas hermosas llantas de aleación de 20 pulgadas que se combinan con unas pinzas de freno en color plata que realzan aún más la imagen del coche.

Pasando a su interior, también tenemos más novedades. Los tres modelos incorporan asientos de corte deportivo que anteriormente solo eran reservados a los modelos GranSport. Los mismos son climatizados o calefactados y están forrados en piel natural Pieno Fiore en colores marrón y negro. Sin embargo, hay elementos que diferencian a los tres modelos en su habitáculo. Por ejemplo, para los modelos Ghibli y Quattroporte, su interior estará revestido con toques de madera Rovere con gran brillo, mientras que para el Levante los insertos son metálicos tipo malla decorativa.

Todos con tecnología autónoma

Los tres modelos de Maserati contarán con diversos agregados tecnológicos en los que destacan el paquete de asistencia que dispondrá de tecnología autónoma nivel 2. El mismo se denomina Autonomy Driver Assistance Package y se compone con el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril y cámara de visión envolvente de 360 grados. Como último detalle, vale decir que todos incorporan el sistema de sonido envolvente de la firma Bowers & Wilkins y una placa en la consola central con la numeración respectiva que corresponde al modelo entre los 50 de la edición limitada.

Artículos recomendados