Buscar

FILTRADO

El nuevo Mazda 2 se muestra antes de tiempo

Una filtración del modelo destinado al mercado japonés nos descubre al detalle el diseño de la cuarta generación del Mazda 2.

Emilio García

16 julio 2014 17:25

Comparte:

0 0
El nuevo Mazda 2 se muestra antes de tiempo

El nuevo Mazda 2 se muestra antes de tiempo

Ya veníamos anunciando que la nueva generación del Mazda 2 es inminente. Pese a que Mazda sigue con los test para perfeccionar la cuarta generación de su modelo más urbano, una filtración del modelo destinado al mercado japonés nos desvela al detalle su nuevo diseño exterior e interior.

Diseño Kodo

La cuarta generación del Mazda 2 sigue la filosofía de diseño Kodo, que ya hemos visto en otros modelos de Mazda (como el Mazda 3 o Mazda 6), y claramente se encuentra influenciado por el Mazda 3 en su exterior, aunque logrando un diseño muy personal y único.

Pasando a su interior, encontramos un diseño muy minimalista, donde destaca claramente los aireadores circulares y la gran pantalla ubicada en el centro del tablero de abordo. La orientación de los mandos es totalmente neutra, aunque esto no dificultará su manipulación.

El nuevo Mazda 2 se muestra antes de tiempo

La unidad de las fotos filtradas cuenta con una combinación de colores claros y oscuros, lo que nos da una idea que Mazda ofrecerá distintas combinaciones que permitirán personalizarlo bastante, algo que últimamente está muy de moda en el segmento.

Desconocemos prácticamente todos los detalles técnicos sobre el nuevo Mazda 2, suponemos que en unos días los conoceremos mediante un comunicado oficial que podría adelantarse debido a la filtración, pero tras echar un ojo a las imágenes, podemos asegurar que dispondrá de elementos como el Head Up Display, navegador, y echando un vistazo a sus faros, es posible que incluya faros de tecnología LED, aunque debemos esperar para poder confirmarlo.

En los próximos días seguramente conozcamos en detalle la cuarta generación del Mazda 2, y Motor&Racing estará para contarte todos y cada uno de sus detalles.

Artículos recomendados