Buscar

COCHES

Nuevo Mazda 2 Sport Black 2018

Ya se encuentra disponible en los concesionarios británicos la nueva edición especial del Mazda 2 que incluye un color específico y mejoras mecánicas.

Christian Tixce

04 abril 2018 18:13

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda 2 Sport Black 2018

El más pequeño del fabricante nipón ha sido actualizado mucho antes de dar paso a su nueva generación. Para esta oportunidad la firma japonesa producirá un total de 500 unidades del nuevo Mazda 2 Sport Black 2018 en edición especial que incluirá un ligero restyling en algunas partes. La segunda generación del pequeño salió al mercado durante 2015 y ahora mucho antes de su sustitución por la generación venidera este modelo especial lucirá un acabado negro en algunas partes de su carrocería haciendo honor a su nombre. El mismo ya se encuentra disponible, sobre todo en los concesionarios del Reino Unido.

Aspectos físicos

Para empezar destacamos aquellas características que le hacen llevar el distintivo nombre Sport Black. Este se debe a ese acabado negro que se encuentra presente en la tapa de los espejos, en los faldones, parrilla, en el spoiler trasero y en su antena en forma de aleta de tiburón. Adicional a esto, el Sport Black lucirá una nuevas llantas que para esta serie serán de 16 pulgadas, mientras que en el resto de la gama corresponderá a 15 pulgadas. En su abanico de colores tenemos que se ofrecerá en nuevas combinaciones tales como: Cerámica metálica, Sonic Silver Metallic, Machine Grey Metallic y el Soul Red Cristal.

La nueva gama del Mazda 2 podrá escogerse con cinco niveles de equipamiento: SE+, SE-L+, SE-L Nav+, Sport Nav+ y GT Sport Nav+. De serie el pequeño contará con espejos retrovisores eléctricos y calefactados, frenada de emergencia y asistente de mantenimiento de carril. Ahora bien, dependiendo de la versión escogida este pudiese contar con luces automáticas, limpiaparabrisas automático, climatizador y sensores de aparcamiento junto con cámara de visión trasera.

Oferta mecánica

El nuevo Mazda 2 Sport Black 2018 equipa un propulsor 1.5 Skyactiv-G. Este de acuerdo al nivel de equipamiento escogido pudiese ofrecer ya sea 75, 90 o 115 CV de potencia. Para la variante de 75 CV se acopla a una caja manual de 5 velocidades, mientras que la de 90 CV se puede solicitar con una caja automática de 6 velocidades. Por último, para la versión de 115 CV solo equipará una transmisión manual de 6 marchas. Otra novedad corresponde al control de tracción G-Vectoring de Mazda que se encuentra presente de serie en todos los modelos de la Edición Especial junto con la dirección electrónica y una mejora presente en la suspensión.

Artículos recomendados