Registro gratuito

Nuevo Mazda 6 2018
Nuevo Mazda 6 2018

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE LOS ÁNGELES 2017

Nuevo Mazda 6 2018

A través de dos fotos, el fabricante japonés nos da un abreboca de lo que será su nueva berlina.

CHRISTIAN TIXCE - 16 NOVIEMBRE 2017 16:05

La firma Mazda hará acto de presencia en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, en donde efectuará el estreno oficial de su nuevo sedán muy cotizado: el modelo 6, el mismo recibe una renovación sobre el modelo presente. No obstante, y para echar un vistazo de lo que será esta nueva berlina, la marca ha provisto dos imágenes para que podamos contemplar algunos rasgos tanto externos como en su habitáculo. El resto lo tendremos que esperar a que el Salón de Los Ángeles 2017 abra sus puertas al público para contemplarlo de manera plena. Mientras tanto, los japoneses han seguido trabajando para ofrecernos un coche más Premium, muy elegante y a la vez deportivo.

Nuevo Mazda 6 2018

Aspecto físico

El nuevo Mazda 6 2018 empleará el famoso diseño KODO, por lo que su calidad aumentará. Notamos en la fotografía que hay un nuevo paragolpes delantero, nuevos faros y en su interior un nuevo salpicadero con nuevo cuadro de instrumentos y controlador de la climatización, además, se encuentran presentes insertos en madera de sen, un árbol japonés que le otorgará una apariencia más lujosa. Concentrándonos ahora en su apartado mecánico, tenemos que comentar que el nuevo Mazda 6 incorpora el nuevo motor 2.5L SKYACTIV-G con inyección directa y sistema de desactivación de cilindros, el cual ya se ha visto en el Mazda CX-5 que entrega 194 CV de potencia.

Nuevo Mazda 6 2018

Otros detalles

A nivel de seguridad, el nuevo Mazda 6 incluirá la más alta tecnología, entre esos elementos podemos mencionar el control de crucero adaptativo (MRCC) que para este modelo será capaz de detener el auto automáticamente y por completo para luego reanudar la marcha una vez que el riesgo de colisión desaparece. Adicional a esto también contará con lo más reciente en conectividad e interacción con teléfonos inteligentes e infoentretenimiento y el 360º View Monitor. A partir del 29 de noviembre cuando sea su presentación oficial tendremos más noticias sobre sus prestaciones y equipamiento interior. Mazda también aprovechará para exhibir en su stand su prototipo Mazda Vision Coupé, así como los concept RT 24-P y el MX-5 "Halfie". Por lo pronto, solo estaremos al pendiente a que se revelen más noticias sobre el nuevo Mazda 6 2018.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS