Buscar

COCHES

Nuevo Mazda CX-9 2020

El SUV de tres flas recibe un nuevo equipamiento para sus versiones.

Christian Tixce

31 octubre 2019 18:41

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda CX-9 2020

El Mazda CX-9 recibe algunos cambios para la generación 2020 agregando mejores comodidades para los acabados superiores, así como también un aumento de precios. Su comercialización se llevará a cabo en otoño y su precio inicial será de unos 33.790 dólares (USD) o 30.329 euros al cambio. Sus niveles disponibles son el Sport, Touring, Grand Touring y Signature. Todos serán motorizados con una mejora del bloque de 2.5 litros turboalimentado, el cual obtiene un aumento de par en 14 Nm, llegando el mismo hasta los 434 Nm cuando se utiliza con gasolina de 93 octanos. También bajo estas condiciones el propulsor ofrece 250 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de seis velocidades junto con el sistema opcional para los acabados de alta gama llamado tracción total i-Activ que para el nivel Signature vendrá de serie.

Es de destacar que Mazda equipa por primera vez a este SUV con el sistema AWD con una nueva función llamada 'asistencia de tracción fuera de carretera'. Este nuevo sistema sustituye el botón que desactivaba el control de tracción total, en lugar de el reduce el torque y aumenta la fuerza de frenado en aquellas curvas en donde las ruedas diagonales comienzan a deslizarse, de este modo otorga una mayor potencia a las ruedas que están en el suelo permitiendo la recuperación de tracción del vehículo. También vendrá de serie con el sistema G-Vectoring Control Plus, el cual mejora la respuesta de dirección generando así una mejor experiencia de conducción suave para el conductor y sus acompañantes.

Nuevo Mazda CX-9 2020

Niveles de equipamiento y sus características

El Mazda CX-9 2020 contará con cuatro niveles de equipamiento. el primero de ellos corresponde al Sport. Este nivel ofrece asientos delanteros calefactados de ajuste eléctrico para el conductor con soporte lumbar, espejos exteriores calefactados, faros delanteros de encendido automático, luces de control para carreteras, cristales de privacidad traseros, ventanas eléctricas y llantas de aleación de 18 pulgadas con rines acabados en gris metalizado. A nivel tecnológico incorpora una pantalla multimedia de 7 pulgadas con Mazda Connect, conectividad Bluetooth, cámara de marcha atrás, botón de arranque y entrada sin llave.

A nivel de seguridad incorpora de serie el sistema i-Activsense que cuenta con monitor de punto ciego, advertencia y asistente de mantenimiento de carril, sistema Smart City Brake Support con detección de peatones, control de crucero por radar con función Stop & Go, alerta de tráfico cruzado trasero y freno inteligente con advertencia de colisión. Este nivel arranca desde 33.790 USD (30.329 euros).

El siguiente nivel es el Touring que costará entre los 35.610 USD (31.973 euros) y 37.510 USD (33,679 euros) para el paquete Touring Premium. Este nivel agrega una pantalla multimedia de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, asientos tapizados en cuero en los que los de la segunda fila contarán con reposabrazos central y dos puerto de cargas USB junto con butacas de deslizamiento e inclinación. Un nuevo diseño de llavero y portón trasero eléctrico. El paquete Premium agrega sistema de audio Premium Bose, techo corredizo eléctrico, SiriusXM con suscripción gratis por tres meses, dos puertos USB para la tercera fila, luces antiniebla en LED, parasoles retráctiles en la segunda fila y sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

El nivel Gran Touring arranca desde 41.450 USD (37.162 euros) para la variante con FWD y 43.350 USD (38.875 euros) para aquellos con AWD. Este nivel obtiene llantas en 20 pulgadas, puerta trasera de manos libres, tercera fila con puertos USB, sillas opcionales de capitán para la segunda fila, acentos exteriores cromados, iluminación de la consola central superior y cámara de visión de 360 grados. Finalmente el tope de la gama, el nivel Signature arranca desde los 46.115 USD (41.348 euros) y viene con AWD únicamente, ofrece sillas de capitan de segunda fila con calefacción, una consola central con espacio para almacenamiento con dos puertos USB y portavasos. Tapicería en cuero Nappa Castaño profundo o Pergamino, un volante cosido a mano y forrado en cuero junto con un acabado oscuro para las llantas de 20 pulgadas.

Artículos recomendados