Buscar

COCHES

Nuevo Mazda MX-5 2021

El deportivo japonés recibe mejoras a nivel tecnológico y nuevos colores exteriores.

Christian Tixce

14 diciembre 2020 15:56

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda MX-5 2021

El Mazda MX-5 ha sido renovado, pero solo a nivel tecnológico que incluyen nuevas funciones de conectividad agregándole Apple CarPlay inalámbrico. A esto se le suma un aumento en las opciones de su catálogo cromático entre las que se cuentan el nuevo color Deep Crystal Blue para el nivel Grand Touring, junto a otros colores como el Soul Red Crystal, Machine Gray Metallic y Snowflake White Pearl Mica. La llegada a los concesionarios se prevé a partir de este diciembre conservando los tres niveles de equipamiento: Sport, Club y Grand Touring. Todas las variantes contarán de serie con el motor 2.0 litros Skyactiv-G de aspiración natural con 181 CV y 204 Nm de torque. Para el modelo básico la transmisión será manual de seis velocidades.

Nuevo Mazda MX-5 2021

Equipamiento

Comenzando con el nivel Sport, este se cotiza desde 26.830 USD (22.084 euros). Este viene con llantas de 16 pulgadas y grupos ópticos con luz LED. A nivel de habitáculo cuenta con el sistema Connect con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay junto a un sistema de sonido con radio HD y seis bocinas. Entre otros agregados está un volante y forro de la palanca de cambios forrados en cuero, entrada sin llave y el paquete de seguridad i-Activsense.

Nuevo Mazda MX-5 2021

El nivel Club inicia desde 30.290 USD (24.927 euros) y cuenta con llantas de 17 pulgadas terminadas en negro, un deflector de aire y un alerón trasero en negro. Por dentro viene con asientos calefactados forrados en tela negra, mientras que si se escoge con transmisión manual contará con un diferencial de deslizamiento limitado, una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein y una abrazadera de torre de choque delantera.

Nuevo Mazda MX-5 2021

Finalmente, el nivel superior es el Grand Touring y su precio inicia desde 31.770 USD (26.138 euros). Viene con llantas en 17 pulgadas, así como con la opción de pedirlo con el nuevo color en su carrocería Deep Crystal Blue. En cabina podrá venir con asientos forrados en cuero Nappa blanco, mientras que a nivel tecnológico se beneficia del nuevo Apple CarPlay inalámbrico con suscripción de prueba por tres mese al servicio SiriusXM. Adicional a esto, cuenta con sistema de navegación, climatizador automático y sensor de lluvia.

Artículos recomendados