Buscar

ESTRENO

El nuevo Mazda MX-5 será desvelado en septiembre

Una nueva generación del Miata está en camino y Barcelona será uno de los lugares de su presentación mundial.

Miguel Lorente

03 julio 2014 13:07

Comparte:

0 0
El nuevo Mazda MX-5 será desvelado en septiembre

El nuevo Mazda MX-5 será desvelado en septiembre

El Mazda MX-5 o Miata para lo más apasionados por la cultura japonesa, es sin duda uno de los iconos de nuestras carreteras. Celebrando en este 2014 su vigésimo quinto cumpleaños, la marca automovilística ha anunciado que antes de que termine este verano, concretamente entre el 3 y el 4 de septiembre, presentará en España, Japón y Estados Unidos y de forma simultánea, la nueva generación del modelo MX-5.

Para alegría de los fans del deportivo en España, el evento del que informamos tendrá lugar en Barcelona pero además el día 6 se llevará a cabo una reunión en la propia Barcelona de y para los los seguidores del modelo.

Si atendemos a las cantidades oficiales que Mazda ofrece, se han puesto a la venta en todo el mundo desde 1989 casi un millón de Miatas, concretamente la friolera de 945.000 unidades por lo que el nuevo podría lograr que este pequeño pero gran coche entre en el salón de los coches "millonarios".

Para calentar motores, Jeff Guyton, presidente de Mazda Motor Europe, ha declarado que "el MX-5 es el producto que mejor personifica el espíritu retador de Mazda. Este coche ha acaparado la atención del público durante 25 años, y con el modelo de nueva generación tenemos como objetivo compartir esta pasión con una nueva generación de conductores".

El nuevo Mazda MX-5 será desvelado en septiembre

De momento seguimos a la espera tanto de imágenes como más datos oficiales, la imagen superior es un boceto del diseñador de Theophilus Chin pero lo que queda claro con la experiencia que generación tras generación sucedida del MX-5, la estética y sobre todo, la diversión y el disfrute de estos estará garantizada.

Artículos recomendados