Buscar

ELEGANTE

Nuevo Mazda6 Edición Kuro

La firma de autos anunció la llegada de la edición especial, del que solo habrá unas 100 unidades.

Mario Tixce

17 abril 2021 23:48

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda6 Edición Kuro

Posiblemente uno de los autos más bonitos en el segmento de tamaño mediano, el Mazda6 2021 se ha vuelto un poco más exclusivo con la introducción de la Edición Kuro. Se trata de un modelo fuera de serie, más atractivo, más dinámico y más juvenil, pero que además no deja de perder toda su elegancia.

Edición especial

Lo primero a tomar en cuenta, y talvez uno de los detalles más importantes, es que estamos en presencia de una edición especial, ya que está limitado a solo 100 unidades en el Reino Unido, 50 sedán y 50 fincas, está disponible desde 29.250 libras esterlinas o lo que es igual a unos 40.314 dólares para el Berlina y 30.250 libras o unos 41.692 dólares para el Tourer.

Nuevo Mazda6 Edición Kuro

Con un acabado en Polymetal Grey Metallic y acentuado por las carcasas de los espejos laterales negros y las llantas de aleación de 19 pulgadas, además del interior de cuero burdeos, el Mazda6 Kuro Edition 2021 cuenta con el mismo equipamiento estándar que el nivel de acabado Sport. Esto incluye, entre otros, un sistema de sonido premium de Bose, volante con calefacción, entrada sin llave y luces LED DRL.

Su impresionante belleza

Visto desde el frente conseguimos un capó ancho y en caída hacia las ópticas y esa parrilla de bronce que distingue al modelo GT Sport. Los faros son del tipo afilado y traen luces diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla es grande, con el eslogan en el centro. El paragolpes se distingue por entradas de aire a los lados y otra a nivel central.

Nuevo Mazda6 Edición Kuro

A los lados podemos observar las llantas o rines de aleación en gris plomo que saben esconder los discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Los espejos se combinan con el color negro. Los marcos de las ventanas vienen en color negro.

Por detrás se notan las luces de freno o stop afiladas y en LED, el eslogan del fabricante en el centro de la tapa del maletero, luces auxiliares en el paragolpes y dos salidas de escape en la zona más baja.

Contarán con exclusividad

Ya sea que opte por la practicidad familiar del Tourer o el aspecto ejecutivo de la berlina, la Kuro Edition es perfecta para los clientes que desean un Mazda6 sobresaliente con detalles únicos por dentro y por fuera; además, con solo 50 ejemplares de cada uno que llega al Reino Unido, la exclusividad está garantizad, y desde luego la atención especial a todos los clientes, es por ello que Mazda invita a todos los interesados a ponerse en contacto con el distribuidor más cercano para ir concretando todos los detalles de compra-venta del modelo de su preferencia antes de que se agote.

Nuevo Mazda6 Edición Kuro

Cualidades mecánicas del coche

A nivel de mecánica, la potencia proviene de un motor de gasolina SkyActiv-G de 2.0 litros que entrega 165 caballos de fuerza. El propulsor también se puede encontrar en los modelos deportivos regulares, combinado exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades, y se une a la variante de 145 caballos de fuerza que se puede acoplar a una caja de cambios manual o automática. En la parte superior de la gama Mazda6 2021, que consta de cuatro berlinas y tres Tourers, se encuentra el grado GT Sport, con una unidad de 2.5 litros que tiene una potencia de 191 caballos de poder o unos 143 kW y se comparte con el 2021 CX -5 SUV.

Nuevo Mazda6 Edición Kuro

Dentro del auto

Para culminar, cuando pasamos al interior nos damos cuenta que viene con cuero Nappa marrón, molduras Ultrasuade NU, detalles en madera Japanese Sen, costuras especiales en el volante, asientos delanteros ventilados, asientos traseros exteriores con calefacción, pantalla TFT de 7 pulgadas, sistema de cámara de 360 grados e iluminación interior LED. Todos los modelos Mazda6 2021 cuentan con Apple CarPlay inalámbrico estándar.

Artículos recomendados