Buscar

COCHES

Nuevo Mazda6 GT SP 2021 para Australia

La nueva gama del Mazda6 se actualiza con el lanzamiento del nivel GT SP.

Christian Tixce

15 enero 2021 10:01

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda6 GT SP 2021 para Australia

Para este 2021 la marca japonesa Mazda actualiza la gama de otro de sus modelos importantes para el mercado australiano. Se trata del Mazda6 en su versión sedán como en carrocería familiar o Wagon que ahora adquiere el nivel de equipamiento GT SP, sustituyendo así al anterior GT. Ambos modelos serán motorizados con el propulsor de 2.5 litros turboalimentado que entrega una potencia de 231 CV y 420 Nm de torque. Este motor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades y permite una economía de combustible de 7,6 l/100 km.

Nuevo Mazda6 GT SP 2021 para Australia

Detalles

Para empezar, toda la gama del Mazda6 2021 presenta de serie grupos ópticos y pilotos en LED, espejos retrovisores eléctricos y llantas de aleación en 17 pulgadas. En su interior varía de acuerdo con el equipamiento elegido, pero de serie viene con sistema multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, navegación por satélite, climatizador de doble zona junto con volante y pomo de la palanca tapizados en cuero.

Nuevo Mazda6 GT SP 2021 para Australia

Por su parte, el nuevo nivel GT SP se destaca por agregar carcasas de espejos retrovisores en color negro y llantas más grandes en 19 pulgadas acabadas en negro metalizado. En su habitáculo incorpora asientos delanteros y traseros calefactados y tapizados en cuero burdeos con pespuntes en rojo como contraste. Sus precios comienzan en Australia desde 46.690 AUD (29.775 euros) para el modelo sedán, mientras que el Wagon o familiar se consigue desde 47.990 (30.605 euros) aproximadamente.

Nuevo Mazda6 GT SP 2021 para Australia

Un escalón por debajo se encuentra el nivel Touring que cuenta con LED para las luces diurnas, entrada sin llave y espejos retrovisores de ajuste eléctrico. En cabina dispone de asientos delanteros de ajuste eléctrico y forrados en piel. Para aquellos que deseen un equipamiento premium está el nivel de alta gama Atenza que destaca con un techo corredizo y techo interior forrado en negro, asientos delanteros ventilados, insertos de madera, volante calefactado, iluminación ambiental, pantalla de información múltiple TFT de 7 pulgadas y cámara de 360 grados, entre otros. El nuevo Mazda6 2021 ya está disponible en el gigante de Oceanía y se encuentra en las salas de ventas de la marca.

Artículos recomendados