Buscar

¡IMPRESIONANTE!

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: ¿Cómo lo quieres de rápido?

Mercedes AMG presenta al Clase C Coupé más radical, disponible con 476 o 510 CV.

Emilio García

20 agosto 2015 21:06

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: ¿Cómo lo quieres de rápido?

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: ¿Cómo lo quieres de rápido?

Era obvio que el Mercedes Benz Clase C Coupé más radical estaba deseando acaparar todas las miradas, y sin duda es el protagonista del día. El nuevo Mercedes AMG C 63 Coupé ya está con nosotros, y lo hace en dos versiones diferentes como nos viene acostumbrando últimamente Mercedes AMG porque, ¿cómo lo quieres de potente? ¿476 o 510 CV?

Basado en el bloque V8 biturbo de 4,0 litros y asociado a la caja de cambios AMG Speedshift MCT de siete velocidades, Mercedes AMG ofrecerá a sus clientes el C63 Coupé o el C63 S Coupé, ofreciendo con este último la opción más radical del deportivo Coupé.

Para ello, el Mercedes AMG C63 S Coupé cuenta con 510 CV y un impresionante par motor de 700 Nm, con el que consigue realizar el 0 a 100 en solo 3,9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 290 Km/h con el paquete AMG Driver (sin él, estará limitada a 250 Km/h).

Por su parte el Mercedes AMG C63 Coupé es la opción "más tranquila", con 476 CV y 650 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 en 4 segundos y al igual que con el C63 S, alcanzamos una velocidad máxima de 290 Km/h con el paquete AMG Driver.

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: ¿Cómo lo quieres de rápido?

Mercedes AMG cuenta con un selector de modo de conducción, que se adaptará a nuestras necesidades y gustos del momento con diferentes modos de conducción que modificarán la respuesta del acelerador y la velocidad del cambio de velocidad, así como el sonido procedente del sistema de escape.

Detalles que lo hacen único

Los detalles son los que hacen único a esta joya, y eso Mercedes AMG lo sabe, por ello ha incorporado en el C63 Coupé un nuevo equipo de suspensión regulable con el AMG Ride Control, permitiendo así mejorar las sensaciones durante la conducción.

Para imponer el respeto ante sus rivales, el Mercedes AMG C63 Coupé muestra una estética realmente imponente, conde a simple vista destaca el nuevo juego de paragolpes y estribo, el pequeño lip del portón trasero, las llantas firmadas por AMG e incluso la doble cola de escape que muestra el difusor.

Pero nada más lejos de la realidad, los pasos de rueda han crecido 64 milímetros delante y 66 atrás para albergar unos nuevos neumáticos más anchos, mientras que el capó ha crecido 60 milímetros y muestra unas nervaduras que muestra la agresividad que oculta.

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: ¿Cómo lo quieres de rápido?

Su interior como no podía ser de otra forma cuenta con unos asientos tipo backet, que sujetan al conductor y acompañante cuando quiera buscar los límites a este impresionante deportivo. También muestra detalles específicos como es el volante deportivo o los marcadores.

El BMW M4 y el Audi RS5 están temblando, su reino podría tener fin y este fin ya tiene fecha: marzo de 2016, que es cuando esta belleza furiosa llegará a los concesionarios.

Artículos recomendados