Buscar

FOTOS Y VÍDEOS

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: Material gráfico

Disfruta de las imágenes más espectaculares del nuevo Mercedes AMG C63 Coupé.

Emilio García

25 agosto 2015 13:15

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: Material gráfico

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: Material gráfico

Hace unos días Mercedes Benz nos desvelaba una de las sorpresas que veremos en su stand durante el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt: el Mercedes AMG C63 Coupé, y repasamos todos los detalles técnicos para conocerlo en profundidad, pero decidimos dejar el material gráfico para más adelante, porque no podíamos hablar de él solo un día y olvidarnos, ¿no crees?

Hoy te mostramos un interesante book fotográfico, en el que te mostramos las mejores fotografías de su dosier de prensa, así como tres vídeos en el que podrás ver de diferentes formas a este deportivo, que llega para plantar cara a todos sus rivales, ¡Que tiemblen el BMW M4, Audi RS5 o Lexus RC F!

Te recordamos que el Mercedes AMG C63 Coupé se ofrece con 476 o 510 CV (depende si optas por un C63 Coupé o un C63 S Coupé respectivamente) y que ambos serán capaz de alcanzar los 290 Km/h de velocidad máxima gracias al paquete AMG Driver. Además, realizarán un 0 a 100 de 4,0 o 3,9 segundos, dependiendo si contamos con el C63 Coupé o el C63 S Coupé.

Un trabajo duro, pero extremadamente gratificante

Mercedes AMG ha trabajado mucho en el Clase C Coupé para sacar la bestia que lleva dentro, y que ahora conocemos como C63 AMG, y por ello su carrocería ha necesitado crecer, concretamente con unos pasos de rueda 64 milímetros más ancho delante y 66 milímetros detrás, todo ello para albergar unos neumáticos de 255 milímetros de ancho de rodadura para el eje delantero y 285 milímetros para el trasero.

Nuevo Mercedes AMG C63 Coupé: Material gráfico

En su interior la elegancia característica de Mercedes Benz se funde con la deportividad que hace gala en los Mercedes AMG, insertando materiales como la fibra de carbono o el aluminio para embellecer las superficies e incluyendo elementos como backets, que además nos ayudarán a exprimir al máximo la potencia del Mercedes AMG C63 Coupé, manteniéndonos en nuestro sitio.

Te dejamos con este extenso material gráfico, para que te deleites y descubras lo que llegará a la calle a partir de marzo de 2016. Sin duda estamos deseando que llegue esa fecha para oír rugir al todopoderoso V8 biturbo de 4,0 litros, en asociación con la transmisión automática AMG Speedshift MCT 7 que hacen posible que este sueño sea una realidad.

Artículos recomendados