Buscar

¡PRESENTADO!

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

Mercedes presenta el nuevo Clase C Coupé, y nos cuenta cada detalle que lo acompaña.

Emilio García

15 agosto 2015 10:00

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

Tras la filtración ayer de las primeras imágenes, estaba claro que en muy poco tiempo descubriríamos los primeros detalles del nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé, aunque sin duda no lo esperábamos tan pronto. El Mercedes Benz Clase C Coupé se renueva en su segunda generación, para seguir siendo una de las referencias del segmento.

Estéticamente cambia por completo, mostrando un diseño totalmente distinto respecto al ofrecido por su antecesor -el cual ya dejaba el listón muy alto-. Mercedes Benz afirma que ha querido representar en el Clase C Coupé el lujo moderno. Estéticamente se caracterizará por una imagen que combina a la perfección la elegancia con la deportividad, lo que le hace apto para todos los públicos.

Su frontal se hereda directamente del resto de los hermanos integrantes de la Clase C, encontrando sus características específicas a partir de las aletas delanteras. Detalles como los retrovisores exteriores se anclan en el paño de puerta, permitiendo así que las puertas muestren los cristales sin marcos.

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

La zaga muestra rasgos característicos del Mercedes Benz Clase S Coupé, como la forma de los pilotos traseros e incluso las líneas que muestra la tapa de maletero o los trazos característicos del paragolpes son directamente heredaros. Sin embargo las líneas que muestran los cristales, o los trazos marcados en los laterales lo hacen único y marcan su carácter.

Respecto a la anterior generación, el Mercedes Benz Clase C ha crecido unos interesantes 95 milímetros de largo, así como un aumento de 40 milímetros en su anchura, mejorando la habitabilidad y especio en su interior. La batalla como es lógico también ha sido aumentada en 80 milímetros, algo que notaremos en carretera.

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

Su interior recibe un diseño fresco y sobrio, pero a la vez dinámico. A destacar la pantalla táctil flotante situada en el centro del tablero de abordo, característica ya del fabricante de "la estrella". Además, estamos ante un interior altamente personalizable, que además de elegir entre diferentes colores de tapicería, nos permite seleccionar entre diferentes molduras embellecedoras.

Paquete estético AMG

Como ya te avancé ayer, el Mercedes Benz Clase C Coupé nos ofrece la posibilidad de personalizarlo aún más con el paquete AMG, el cual se compone de elementos específicos que realzan su imagen y añaden agresividad a todo el conjunto. De esta forma, encontramos un juego compuesto por paragolpes y faldones específicos, así como una parrilla de efecto diamante con pasadores cromados. Los neumáticos pasan a montarse en unas llantas de aleación firmadas por AMG de 18 pulgadas.

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: elegancia deportiva

Por supuesto, en su interior también se respirará el ambiente creado por la filosofía AMG, con detalles como un nuevo volante deportivo multifunción, pedales deportivos o una tapicería símil cuero Artico/microfibra dinámica de color negro con costuras de contraste. Las molduras e inserciones del interior son de aluminio, realzando así una imagen deportiva en el interior.

Artículos recomendados