Registro gratuito

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé ¡Filtrado!
Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé ¡Filtrado!

¡SORPRESA!

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé ¡Filtrado!

Se escapan antes de tiempo las primeras imágenes que nos muestran el aspecto definitivo del nuevo Coupé de la casa de Stuttgart.

EMILIO GARCíA - 13 AGOSTO 2015 20:30

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé ¡Filtrado!

Hace tan solo unas horas, se filtraban las primeras imágenes del que sin duda es el coupé del año. Por supuesto que no me puedo referir a otro que no sea el Mercedes-Benz Clase C Coupé, el cual llega para completar la gama iniciada por la berlina y dispuesta a enamorar con sus líneas y con sus prestaciones.

Solo disponemos de imágenes

Por el momento no contamos con detalles oficiales que complementen a estas primeras imágenes, pero es prácticamente seguro que Mercedes-Benz adelantará la presentación, desvelando así los detalles más técnicos (y esperados) que acompañan al Coupé en los próximos días.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C muestra una imagen muy sofisticada a la vez que neutra -lo que le hace apto para todas las edades-, cuidando la elegancia que caracteriza al fabricante alemán pero sin perder la deportividad que se espera de este tipo de modelos.

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé ¡Filtrado!

Para aderezarlo y adaptarlo aún más a nuestros gustos, Mercedes-Benz nos propone un kit estético AMG, que saciará la sed de una estética deportiva antes de la esperada versión firmada por Mercedes-AMG.

Disfruta de la galería con las primeras imágenes del mercedes-Benz Clase C Coupé, que sin duda no lograrán dejarte indiferente.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33