Buscar

MATERIAL GRAFICO

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: Técnica e imágenes

Es hora de ver en imágenes a este interesante coupé, al mismo tiempo que descubrimos detalles técnicos esenciales.

Emilio García

19 agosto 2015 23:20

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: Técnica e imágenes

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: Técnica e imágenes

Ya conoces al nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé, pero es muy posible que no lo conozcas a fondo, no sepas cada detalle que ofrece este interesante Coupé, detalles que lo hacen único y lo desmarcan de la competencia.

¿Y por dónde empezar?

Son tanto los detalles que no sabemos por dónde empezar, aunque lo mejor será empezar desde abajo. Para ofrecer las mejores sensaciones de la conducción, el tren de rodaje ha sido objeto de estudio, ofreciendo un eje delantero de cuatro brazos con suspensión desaco`plada de los conjuntos telescópicos y un eje trasero multibrazo de cinco brazos.

Nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé: Técnica e imágenes

Mercedes Benz ofrece a sus clientes equipar a su Clase C Coupé el sistema de suspensión neumática Airmatic, que además ofrece el interruptor Dynamic Select, que nos permitirá elegir entre diferentes modos ajustando así las sensaciones que nos brinda la suspensión.

En cuanto a la oferta y variedad mecánica, encontramos nada menos que cuatro mecánicas de gasolina y dos diésel. Esta oferta todavía podría ampliarse con la llegada de nuevas opciones. La oferta diésel está compuesta por dos opciones de 170 y 204 CV respectivamente, mientras que la gama gasolina estará compuesta por el C180, C200, C250 y C300, con 156, 184, 211 y 245 CV respectivamente.

Tecnología como Collision Prevention Assist Plus, Distronic Plus, Attention Assist, Bas Plus, Pre-Safe Plus... no podía faltar -aunque sea equipamiento opcional- en un coupé de la talla del Mercedes Benz Clase C Coupé, elevándolo a ser uno de los modelos más tecnológico, seguro y completo de su categoría.

Artículos recomendados