Buscar

EN FORMATO CONCEPT

El nuevo Mini Clubman se asoma en Ginebra

El nuevo Mini Clubman llega a Ginebra, aunque por el momento lo veremos solo en formato conceptual.

El nuevo Mini Clubman se asoma en Ginebra

El nuevo Mini Clubman se asoma en Ginebra

Mini nos enseñará la nueva generación del Clubman en Ginebra, o al menos su concept. Esta nueva generación llegará con 6 puertas (si, has leído bien), aumentando la practicidad sin perder el alma del Clubman.

Un frontal completamente rediseñado, pero sin olvidar en absoluto el pasado, adaptado a la nueva imagen del Cooper. La zaga lateral se mantiene prácticamente idéntica, salvo por la puerta que gana el lado derecho, pero la trasera es la que nos aguarda la mayor parte de las sorpresas.

Las lineas generales se mantienen intactas, pero detalles como los pilotos pasan a un estado horizontal, aumentando así la seguridad, ya que, además, son bastante más grandes.

Interior renovado, pero conocido

El interior tiene ese toque futurista de todos los concepts, aunque debajo de ese diseño tan futurista, encontramos la misma esencia que vimos en el nuevo Cooper. El velocímetro se encuentra tras el volante, mostrando de un solo vistazo al conductor toda la información necesaria.

El nuevo Mini Clubman se asoma en Ginebra

El nuevo Mini Clubman llegará dispuesto a rivalizar con modelos de la talla del Seat Ibiza ST o Renault Clio Sport Tourer, y a falta de ver la versión definitiva, parece que tendrá un grandísimo argumento a su favor: la originalidad.

Para que puedas observarlo en detalle, te dejamos con una galería y dos vídeos en los que podrás acercarte al máximo al concept del Mini Cooper, sin necesidad de viajar a Ginebra.

Artículos recomendados