Buscar

COCHES

Nuevo MINI Coral Red Edition

Llega a los Estados Unidos el urbano británico en una edición especial de 300 unidades.

Christian Tixce

18 julio 2020 23:21

Comparte:

0 0
Nuevo MINI Coral Red Edition

Con el objeto de rendir homenaje a un modelo de MINI lanzado en el año 1979, el cual llevó por nombre MINI 1100 Special y que celebraba para entones los 20 aniversario de MINI, ha sido creada una edición especial conmemorativa, la cual solo estará disponible para Norteamérica en solo 300 copias y se llamará 'Coral Red Edition'. Este modelo estará disponible en techo rígido y en carrocería de 2 y 4 puertas, siendo su llegada a las salas de ventas a finales del presente mes. Su precio se maneja desde 33.275 dólares (USD), unos 29.121 euros al cambio para la variante de 2 puertas, mientras que el modelo de 4 puertas se inicia desde 34.520 USD (30.212 euros), a estos precios hay que sumarles el cargo adicional de destino de 850 USD (744 euros).

Nuevo MINI Coral Red Edition

Detalles estéticos

La nueva edición Coral Red se basa en la combinación cromática Coral Red Metallic que ha sido adoptado en los modelos MINI Clubman y contará con un techo rígido en color negro contrastante, coloración oscura que también se encuentra presente en las carcasas de los espejos retrovisores y como color negro piano en el marco de la parrilla delantera, el marco de los faros, las insignias de las aletas delanteras, manijas de las puertas y en los anillos de los pilotos traseros. Otros detalles son llantas en 17 pulgadas terminadas en Rail Spoke en dos tonos, faros y luces antiniebla en LED y pilotos traseros LED Union Jack de Reino Unido.

Nuevo MINI Coral Red Edition

A nivel de habitáculo, aunque no se ofrecen imágenes interiores el fabricante asegura que contará con una tapicería de cuero sintético en Carbon Black junto a un acabado en negro piano. A nivel mecánico seguirá portando debajo de su capó el bloque 2.0 litros turboalimentado que arroja 189 CV y está unido de serie a una transmisión manual de seis velocidades. No obstante, de manera opcional, el cliente podrá solicitarlo con una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Patrick McKenna, jefe de planificación y eventos para consumidores de MINI resaltó: "Con la rica herencia de MINI que ofrece ediciones especiales exclusivas, la MINI Coral Red Edition refleja automáticamente esta herencia y el clásico Mini 1100 Special".

Nuevo MINI Coral Red Edition

Artículos recomendados