Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Nuevo Mini John Cooper Works concept 2014

Como adelanto a su presentación internacional en el próximo Salón de Detroit, BMW nos adelanta el nuevo Mini John Cooper Works concept

Nuevo Mini John Cooper Works concept 2014

Nuevo Mini John Cooper Works concept 2014

MINI desvela oficialmente el nuevo John Cooper Works Concept como adelanto de la famosa versión deportiva del exitoso utilitario premium, y que estará disponible en breve en la nueva generación recién presentada.

De momento con el apellido concept aún, pero prefigurando la versión definitiva de la versión preparada por el celebre taller inglés, lista para su presentación que tendrá lugar en el inminente Salón de Detroit, que se celebrará el próximo mes de enero.

Nuevo Mini John Cooper Works concept 2014

Modificaciones

No hay datos aún acerca de las posibles alteraciones mecánicas o relacionadas con el bastidor, las modificaciones que podemos apreciar en las imágenes y la nota de presentación, ofrecidas por BMW, se circunscriben a aditamentos en la carrocería, como las modificaciones en la parrilla delantera con nuevas entradas de aire en lugar de los antiniebla vistos en la versión de producción del MINI convencional, faldones laterales, nuevo spoiler y un nuevo difusor trasero.

Nuevo Mini John Cooper Works concept 2014

La carrocería se complementa con una decoración especial consistente en la combinación del gris metálico en el que está pintado el cuerpo con diversos detalles pintados en rojo como el techo o los retrovisores y adornando el conjunto unas "racing stripes" rojas, que tornan a blancas en su paso por el techo. Encontramos también una salida doble de escape y como no podía ser de otra forma, los emblemas de John Cooper Works en varios puntos del modelo.

Artículos recomendados