Buscar

COCHES

Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

Los urbanitas obtienen una nueva edición especial que estará disponible para todo el público.

Christian Tixce

23 mayo 2020 23:46

Comparte:

0 0
Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

Anteriormente la serie Countryman se enfocaba exclusivamente a estudiantes universitarios, recién graduados, como también al personal activo en el servicio militar en los Estados Unidos y miembros retirados del mismo. Ahora bien, en vista del gran golpe que ha sufrido la economía mundial y por ende, con la consecuencia de haber reducido considerablemente el poder adquisitivo de muchos clientes debido a la pandemia del Covid-19, la marca británica MINI ha dispuesto lanzar uno de sus modelos bajo la serie especial 'Oxford', que vendrá con un plus de valor presente en un mejor equipamiento de serie y seguridad que abarcará tanto el modelo de tres puertas como el de cinco puertas. Su llegada al mercado norteamericano se prevé para el mes de julio, siendo su precio de venta desde 25.900 USD y 27.900 USD para la versión con tracción total. A esto hay que sumarle 850 USD por cargo de destino.

Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

Detalles importantes

El MINI Oxford Countryman se basa en el nivel de acabado clásico, este, según el fabricante, le brindará a los compradores 'más valor, sustancia, estilo, seguridad y diversión'. Entre esos elementos que incorpora esta edición especial se encuentra un techo corredizo panorámico de doble panel, llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en plata o negro y una paleta de seis colores para su carrocería que incluyen el acabado metálico que se reservaba para las versiones deportivas de los modelos Cooper y Cooper All4.

Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

En su interior, la serie Countryman Oxford se beneficia con una tapicería con asientos forrados en cuero sintético y cuyos delanteros estarán calefactados. También dispone de un sistema de climatización automática, mientras que a nivel tecnológico el sistema de infoentretenimiento será controlado a través de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera. Por su parte, el equipamiento interno será reforzado con un revestimiento del techo interior en antracita y como asistente de seguridad contará con control de distancia de estacionamiento trasero.

Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

Mecánica

A nivel de propulsores, el Oxford Edition al basarse en el nivel clásico tendrá debajo del capó el motor TwinPower Turbo de tres cilindros de 1.5 litros que arroja una potencia de 134 CV y 219 Nm de torque. Este propulsor estará asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades con levas en el volante y que se puede combinar opcionalmente con tracción total.

Nuevo MINI Oxford Countryman Edition

Artículos recomendados