Buscar

VIDEO

El nuevo Mitsubishi Montero Sport será desvelado muy pronto

El todoterreno más popular desvelará en los próximos días su nueva generación.

Emilio García

26 julio 2015 12:23

Comparte:

0 0
El nuevo Mitsubishi Montero Sport será desvelado muy pronto

El nuevo Mitsubishi Montero Sport será desvelado muy pronto

El nuevo Mitsubishi Montero Sport está a la vuelta de la esquina, el que es hoy por hoy uno de los todoterrenos de referencia gracias a sus buenas cualidades off road recibirá una nueva generación en los próximos días, y a cuentagotas comenzamos a descubrir los detalles que te volverán a hacer perder la cabeza.

Basado en la plataforma del Pick Up Mitsubishi L200, mostrará un diseño que quiere romper (al menos en parte) con el aspecto que lleva mostrando hasta el momento, contando con una imagen moderna y llamativa. Prueba de ello es el video-teaser que os traemos, que comienza a desvelar sus primeros trazos.

El resto de detalles son suposiciones

El resto de detalles serán desvelados la próxima semana, pero puestos a tratar de adivinar con qué más nos sorprenderá el nuevo Mitsubishi Montero Sport, y si tenemos en cuenta la oferta mecánica de su "hermano" L200, podríamos estar hablando de un bloque de cuatro cilindros y 2,4 litros que ofrecería una potencia de 154 y 181 CV, combinable con caja de cambios manual o caja de cambios automática.

También es de esperar que sorprenda por ofrecer una interesante lista de equipamiento, donde seguro no faltarán elementos como un equipo de audio Premium, control de velocidad, climatizador bi-zona, asientos de cuero con ajuste eléctrico -y por qué no, calefactados también-, sistema de infoentretenimiento con navegador...

Artículos recomendados