Buscar

AMPLIACIÓN DE LA GAMA

Nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD

La familia del Outlander crece con la llegada de este dos ruedas motrices.

Nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD

Nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD

El segmento de los todoterreno sigue gozando de buena salud y aunque Mitsubishi siempre ha gozado de una gran reputación en éste y en el ámbito de los tracción total, las necesidades actuales y la coyuntura que vivimos hacen que un cuatro ruedas motrices puedan ser demasiado para cierta clientela.

Por eso pone en sus concesionarios el nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD, la versión cuya tracción se dirige solo a dos ruedas, siendo el eje delantero el que se encargue de gestionar el trabajo del grupo mecánico. Para este vehículo se ha elegido un bloque motor alimentado por gasóil cuya potencia es de 150 CV.

Con los mismos patrones estéticos que la versión de tracción integral, esta variante del Outlander se diferencia de la versión 4WD en aspectos como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o las molduras de los pasos de rueda.

Nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD

Igualmente, esta nueva versión pone a disposición de sus compradores el mismo equipamiento de seguridad que la versión de tracción total, así como otros elementos de confort a destacar como son como la tercera fila de asientos, el sistema KOS que permite la apertura sin llave y la puesta en marcha del motor accionando un botón, el kit de faros de xenón, la cámara posterior cuyas imágenes son visualizadas en la pantalla táctil en el salpicadero, las llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de audio firmado por la exclusiva marca Rockford Fosgate.

Su precio

El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD establece su PVP en 30.900 euros pero la marca japonesa ha incluido a este todoterreno dentro de la actual campaña de descuento lo cual supone una reducción de 4.000 euros con lo que el precio quedaría en 26.900 euros a los cuales se pueden añadir, si se diera el caso, la aplicación del plan PIVE quedando un importe de 25.900 euros, aplicados todos los descuentos.

Artículos recomendados