Buscar

COCHES

Nuevo Nissan Leaf 2020

La marca japonesa actualiza su modelo eléctrico aplicándole nuevos elementos de asistencia para el conductor.

Christian Tixce

17 diciembre 2019 15:51

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Leaf 2020

La automotriz Nissan ha introducido novedades en su popular coche eléctrico, el mismo estará disponible para la venta a partir del próximo mes de febrero de 2020. De este modo, el vehículo cero emisiones se mantiene fresco y atractivo para una nueva generación de clientes, ofreciéndoles una mejor tecnología de conectividad, sistemas de seguridad y asistencias para la conducción activa, así como también nuevos colores disponibles para su catálogo cromático. El Nissan Leaf 2020 dispondrá del nivel base cuyo precio comienza desde 3.326.400 yenes (27.178 euros), mientras que el acabado Autech podrá conseguirse desde 4.094.200 yenes (33.463 euros).

Nuevo Nissan Leaf 2020

Mejoras anunciadas

La actualización del nuevo Nissan Leaf 2020 llega junto con la celebración de su décimo aniversario en el mercado. En términos estéticos, el coche se mantiene igual, solo que para esta actualización los clientes podrán solicitar nuevas variantes de colores para su carrocería entre el Vivid Blue y Stealth Grey, mientras que para el nivel Autech estará disponible el color Aurora Flare Pearl con un techo en contraste en negro Super Black.

Nuevo Nissan Leaf 2020

En su habitáculo es donde se registran más novedades. De serie contará con una pantalla multimedia de 9 pulgadas con interfaz más fácil de manipular y con conectividad WiFi. A nivel de seguridad obtiene una revisión del sistema Propilot con control de velocidad optimizado y asistente de estacionamiento. Por otro lado, la intervención de punto ciego inteligente está disponible para este modelo como también el sistema Canto, el cual emite un sonido acústico para alertar a los peatones de la presencia del vehículo.

Nuevo Nissan Leaf 2020

Nissan también introduce la nueva función EV para navegación puerta a puerta que permite la actualización de mapas y búsqueda por Google. Por su parte, la app My Car Check/Remote Door Lock permite a través del smartphone revisar si las puertas del coche están aseguradas y de no estarlo, podrán asegurarse de forma remota. Mecánicamente el Leaf viene con dos propulsores eléctricos: el primero es un motor que ofrece 150 CV alimentado desde una batería de 40 kWh con un rango de operación de 270 kilómetros. El segundo es un motor de 218 CV que es surtido por un acumulador de 62 kWh que permite una autonomía de hasta 386 kilómetros. La llegada del Nissan Leaf se prevé para febrero de 2020 en el mercado local japonés.

Nuevo Nissan Leaf 2020

Artículos recomendados