Buscar

COCHES

Nuevo Nissan Magnite 2021

El pequeño SUV de la marca japonesa será vendido en la India.

Christian Tixce

15 octubre 2020 11:29

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Magnite 2021

La marca nipona Nissan introducirá lo que será la entrada del fabricante en el segmento de SUV que midan menos de cuatro metros de largo en la nación de la India. Como sabemos, este modelo ya fue presentado como prototipo durante el pasado mes de julio y por lo momentos solo será vendido en el mercado indio como un crossover urbano. Es de destacar que al principio, este exponente había sido desarrollado para la marca Datsun, no obstante, saldrá a la venta bajo el paraguas de Nissan teniendo como rivales al Toyota Urban Cruiser y el Kia Sonet. De acuerdo con la imágenes provistas, podemos notar un SUV bastante maduro para la producción. Su presentación oficial tendrá lugar este 21 de octubre y se espera que llegue a las salas de ventas de la India a principios de 2021.

Nuevo Nissan Magnite 2021

Especialmente diseñado para la India

Según lo expresó Rakesh Srivastava, Director General de Nissan India, "El Nissan Magnite ha sido diseñado teniendo en cuenta los requisitos de nuestros clientes indios y estamos seguros de que el Nissan Magnite redefinirá en segmento B-SUV rompiendo los límites. Estamos muy emocionados de traer este producto revolucionario a la India". En consonancia con esto, el Magnite ha sido construido sobre la plataforma CMF-A, por lo que mide menos de cuatro metros de largo. Su frontal difiere del lenguaje de diseño de la marca, por lo que carece de la parrilla V-Motion, aún así, dispone de elementos pintados en negro en todo su frontal y en su saga de acuerdo al prototipo de pruebas. También se une una pintura de dos tonos y un efecto de techo flotante.

Nuevo Nissan Magnite 2021

En su interior, se espera que no diste mucho del concepto ya presentado y que cuente con un sistema de infoentretenimiento controlado desde una pantalla táctil de 8 pulgadas. En cuanto a seguridad, ofrecerá elementos como cámara de visión de 360 grados y control de crucero, entre otros. Por último, con respecto a la motorización según fuentes cercanas, esta se podría componer por dos motores, ambos de 1.0 litros y con salidas de 72 y 95 CV. Habrá que esperar hasta su presentación el 21 de octubre para conocer un poco más sobre estos detalles.

Nuevo Nissan Magnite 2021

Artículos recomendados