Buscar

RESTYLING

Nuevo Nissan Micra

Nissan renueva al pequeñín de la gama, actualizándolo por completo. Ahora dispone de buenos motivos para ser elegido respecto su competencia.

Nuevo Nissan Micra

Nuevo Nissan Micra

Nissan hace un lavado de cara al Micra, de cara a hacerlo más atractivo al público, dotándolo de la nueva imagen que ya vimos en el Nissan Note. Los cambios no solamente los ha recibido su carrocería, sino que también el habitaculo y los distintos niveles de equipamientos han recibido modificaciones.

Comenzamos con el exterior, y es que es difícil dejar pasar el nuevo frontal sin comentar, donde la gran parte de los cambios los ha sufrido el nuevo paragolpes, recibiendo un diseño mucho más agresivo. Los faros han sido re-diseñados, para poder adaptarse sin problemas al nuevo paragolpes.

En la parte trasera, los pilotos con tecnología LED, además de un perfil más bajo del portón trasero son las principales novedades que nos encontraremos en su parte trasera.

En cuanto a las llantas, estarán disponibles en 14 y 16 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento, además, Nissan añade un nuevo color a la carta de colores del Nissan Micra: El Pacific Blue Pearl

Nuevo Nissan Micra

Si pasamos al interior, los cambios son importantes, donde destaca la nueva consola central y el rediseñado de los aireadores. También podemos apreciar una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, la cual pertenece al nuevo sistema de navegación y comunicación "Nissan Connect 2.0".

Gracias al "Nissan Conect 2.0", tendremos acceso a rutas eficientes para poder llegar a nuestro destino con el mínimo consumo y la mínima contaminación. Este sistema, nos podrá decir los resultados obtenidos en el consumo, valorando nuestra eficiencia a la hora de conducir.

Otra de las grandes novedades del Nissan Micra es el nuevo "Parking Slot Measurement" (PSM), el cual, nos facilitará enormemente la tarea de aparcar, midiendo la plaza de aparcamiento y analizándola, dándonos por resultado la facilidad de aparcamiento. Este sistema se podrá ajustar dependiendo de la experiencia del conductor, ofreciéndonos tres niveles de medición: amateur, normal y experto.

Equipamiento completo

El nuevo Nissan Micra contará con 4 niveles de equipamiento: Visia, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium, donde el nivel de acceso (Visia) solamente incluirá cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida eléctrica y llantas de 14 pulgadas, mientras que el equipamiento más alto de gama (Tekna premium) contará, entre otros, de un volante tapizado en piel, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de luces y lluvia, equipo de sonido con CD y Bluetooth, climatizador, "Nissan Conect 2.0", Nissan i-Key,...

Nuevo Nissan Micra

Nissan ha querido dar un giro radical al Micra, dotándolo de todo lo necesario para hacer de él un duro competidor en el segmento de los utilitarios. Por el momento desconocemos los precios de tarifa, pero es de esperar que Nissan no los aumente demasiado respecto al Micra que actualmente podemos adquirir en los concesionarios.

Artículos recomendados