Buscar

COCHES

Nuevo Nissan Navara 2021

Se presenta una nueva actualización para la pick-up más popular estrenando un nueva versión.

Christian Tixce

05 noviembre 2020 11:21

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Navara 2021

Una de las camionetas ideales para el trabajo duro es la Nissan Navara, que luego de una campaña de renovación ha experimentado algunos cambios desde que salió al mercado en 2014. De este modo, la pick-up adquiere un frontal reforzado que le hace ver más agresiva junto a otras nuevas configuraciones estéticas. En materia dinámica se refuerza su eje trasero e incorpora una nueva cremallera que optimiza el control de la dirección. Por su parte, el tren motriz se mantiene igual, pero surge un nuevo nivel deportivo en la gama para aquellos que les gusta la aventura y viajes fuera de la ciudad llamada PRO-4X.

Nuevo Nissan Navara 2021

Reforzamiento estético

A nivel exterior nos conseguimos con una fascia que incorpora una nueva parrilla con nuevos grupos ópticos con faros bi-LED que ofrecen una mejor visibilidad en carretera. Por otro lado, en su saga los cambios se reflejan en los pilotos traseros que estrenan tecnología LED. A esto se le suman el paragolpes que otorga una imagen más resistente y además adquiere un escalón. Por último, tenemos una actualización en el portón como también hacia los pasos de rueda.

Nuevo Nissan Navara 2021

En su habitáculo las actualizaciones aplicadas han sido muy discretas. Allí notamos un nuevo volante multifuncional de tres radios, mientras que a nivel tecnológico está presente una nueva pantalla central de 8 pulgadas que controla el sistema multimedia y es compatible por primera vez con los teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay. También hay puertos USB y un tapizado revisado que incluye un reposacabezas en la bancada posterior. En materia de seguridad incorpora cámara de visión 360 grados y asistentes de conducción como alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Nuevo Nissan Navara 2021

A nivel dinámico ha sido reforzado el eje trasero, lo que aumenta la posibilidad de transportar más carga. A esto se le suma la incorporación de una nueva cremallera de dirección que ofrece una mejor respuesta y dominio de la camioneta a bajas velocidades y a su vez, reduce la molesta vibración. El propulsor sigue siendo el mismo, por que dentro del cofre está el bloque a diésel de 2.3 litros con 188 hp y 450 Nm de torque que podrá ser emparejado con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete cambios. Como novedad en la gama tenemos la Navara PRO-4X que adquiere un paquete más deportivo con elementos hechos para la aventura como barras de seguridad, entre otros.

Artículos recomendados