Registro gratuito

El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios
El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

NUEVOS LANZAMIENTOS

El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

Nissan pone a la venta en el mercado español el nuevo Navara desde 19.490€. Está disponible con tres carrocerías y dos motores.

JOSé MARíA GARCíA - 29 ENERO 2016 15:25

El nuevo Nissan NP300 Navara ya está disponible en la red de concesionarios españoles con un precio de partida de 19.490 Euros. Se ofrecerá con tres tipos de carrocería diferentes y dos mecánicas diésel con potencias dispares y es que la nueva gama será la más completa de la historia de la Navara en España, habrá una versión para cada necesidad, ya sea para el ocio o para el negocio.

En España Nissan ofrecerá a los clientes 3 carrocerías: un doble cabina con 5 cómodas plazas, una versión King Cab con 2 plazas traseras de uso ocasional y un amplio maletero así como una versión chasis cabina con el bastidor trasero donde carrozar lo que el cliente necesite.

Se ofrecerá con cuatro grados de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde las versiones más básicas hasta las versiones más equipadas, todos ellos ofrecen excepcionales niveles de equipamiento y disponen de siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos de serie en todas las variantes.

El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

Nissan España garantiza una gama de accesorios del NP300 Navara que incluye elementos esenciales como las barras de protección, los protectores de caja en plástico o aluminio así como un piso extraíble para la caja y un hard top para la zona de carga de nuevo diseño que proporciona seguridad y protección para la carga. Para los clientes que quieran personalizar el aspecto de su vehículo, Nissan ofrece asimismo una amplia serie de elementos, entre ellos llantas de aleación, rieles laterales y acabados cromados.

Mecánicas

Esta nueva generación del Navara dispondrá de motores y tracciones 4x2 ó 4x4 además de la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de 6 relaciones o una automático de 7 velocidades.

El nuevo motor, desarollado por el Grupo Nissan-Renault, dCi de 2,3 litros del nuevo NP300 Navara es un 24% más eficiente que la unidad a la que sustituye en el anterior modelo y es el más limpio y el más económico del segmento. Disponible en dos niveles de potencia, con 160 y 190 CV, la versión más potente introduce la tecnología de dos turbocompresores, primicia para Nissan en este segmento. Gracias a la notable reducción del consumo, los clientes se beneficiarán de unos costes de utilización excepcionalmente reducidos y de la consecuente disminución de las emisiones de CO2. Los propietarios del nuevo NP300 Navara ahorrarán cerca de 1.500 € en 3 años o 60.000 km respecto al modelo anterior.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33