Buscar

NUEVOS LANZAMIENTOS

El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

Nissan pone a la venta en el mercado español el nuevo Navara desde 19.490€. Está disponible con tres carrocerías y dos motores.

José María García

29 enero 2016 15:25

Comparte:

0 0
El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

El nuevo Nissan NP300 Navara ya está disponible en la red de concesionarios españoles con un precio de partida de 19.490 Euros. Se ofrecerá con tres tipos de carrocería diferentes y dos mecánicas diésel con potencias dispares y es que la nueva gama será la más completa de la historia de la Navara en España, habrá una versión para cada necesidad, ya sea para el ocio o para el negocio.

En España Nissan ofrecerá a los clientes 3 carrocerías: un doble cabina con 5 cómodas plazas, una versión King Cab con 2 plazas traseras de uso ocasional y un amplio maletero así como una versión chasis cabina con el bastidor trasero donde carrozar lo que el cliente necesite.

Se ofrecerá con cuatro grados de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde las versiones más básicas hasta las versiones más equipadas, todos ellos ofrecen excepcionales niveles de equipamiento y disponen de siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos de serie en todas las variantes.

El nuevo Nissan Navara llega a los concesionarios

Nissan España garantiza una gama de accesorios del NP300 Navara que incluye elementos esenciales como las barras de protección, los protectores de caja en plástico o aluminio así como un piso extraíble para la caja y un hard top para la zona de carga de nuevo diseño que proporciona seguridad y protección para la carga. Para los clientes que quieran personalizar el aspecto de su vehículo, Nissan ofrece asimismo una amplia serie de elementos, entre ellos llantas de aleación, rieles laterales y acabados cromados.

Mecánicas

Esta nueva generación del Navara dispondrá de motores y tracciones 4x2 ó 4x4 además de la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de 6 relaciones o una automático de 7 velocidades.

El nuevo motor, desarollado por el Grupo Nissan-Renault, dCi de 2,3 litros del nuevo NP300 Navara es un 24% más eficiente que la unidad a la que sustituye en el anterior modelo y es el más limpio y el más económico del segmento. Disponible en dos niveles de potencia, con 160 y 190 CV, la versión más potente introduce la tecnología de dos turbocompresores, primicia para Nissan en este segmento. Gracias a la notable reducción del consumo, los clientes se beneficiarán de unos costes de utilización excepcionalmente reducidos y de la consecuente disminución de las emisiones de CO2. Los propietarios del nuevo NP300 Navara ahorrarán cerca de 1.500 € en 3 años o 60.000 km respecto al modelo anterior.

Artículos recomendados