Buscar

MAS DETALLES

El nuevo Nissan Qashqai contará con un 1.2 Turbo

Nissan se encuentra poniendo a punto la nueva generación del Qashqai, pero ya vamos conociendo los primeros detalles.

El nuevo Nissan Qashqai contará con un 1.2 Turbo

El nuevo Nissan Qashqai contará con un 1.2 Turbo

Nissan se encentra ultimando los últimos detalles del relevo generacional del exitoso Qashqai. Esta, debería estar lista en un año aproximadamente, por lo que hasta el momento, solo conocemos rumores sobre esta futura generación.

Uno de esos rumores apuntan a que Nissan contará con una única opción gasolina en un principio, tratandose de un bloque de 1,2 litros DIG-S, capaz de desarrollar 115 CV. Esta potencia se consigue gracias a un turbo e inyección directa.

¿Made in Renault?

Este bloque sería de procedencia desconocida, es decir, no sabemos si es propio o, sin embargo, será compartido con Renault, ya que Renault cuenta actualmente con un 1.2 TCE de 115 CV, que cuenta también con un turbo e inyección directa.

Por otro lado, parece casi seguro que Nissan equipará al Qashqai de dos mecánicas diésel: el 1.5 dCi de 110 CV y el 1.6 dCi de 130 CV.

Todas las mecánicas incluirán de serie un sistema Start&Stop, ayudando a mejorar el consumo y disminuir las emisiones de CO2.

Tenemos ganas de conocer que se cuece dentro de Nissan, pero seguramente nos sorprendan con el nuevo Qashqai, como ya hizo la primera generación.

Artículos recomendados