Buscar

COCHES

Nuevo Nissan Titan XD 2020

La marca japonesa lanza la nueva versión de la pickup con un nuevo motor y diversas novedades de equipamiento.

Christian Tixce

22 octubre 2019 18:50

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Titan XD 2020

Ya está aquí la versión más pesada del Nissan Titan, el cual fue presentado el pasado mes en el certamen de la Feria Estatal de Texas en Dallas. No obstante, la marca nipona lanza la versión más fuerte que lleva las siglas 'XD'. Ese nuevo modelo prescinde de algunos elementos que anteriormente tenían como el propulsor a diésel que ha sido eliminado, así como también no estarán disponibles las configuraciones en carrocería Single Cab y King Cab. El nuevo Titan XD 2020 obtiene 15 pulgadas más que el Titan de serie entre los que se cuentan una cama de carga de carga de mayor tamaño.

Nuevo Nissan Titan XD 2020

Detalles principales

El nuevo Titan XD 2020 presenta un diseño que ofrece una apariencia más dura y robusta. Su carrocería dispone de un catálogo de cuatro opciones nuevas de pintura: Baja Storm, Red Alert, Super Black y Cardinal Red Metallic. En su frontal tenemos una parrilla de nuevo diseño con nuevas ópticas de gran tamaño que incorporan las luces diurnas en diseño de doble boomerang y un nuevo paragolpes con las luces antiniebla incorporadas en LED. El ajuste Pro-4X agrega diversos acentos en color 'rojo lava' en diferentes partes de la carrocería junto con un portón trasero totalmente en negro mientras que el Platinum Reserve presenta un portón trasero cubierto por cromo satinado. Sus llantas vienen con aleación de 20 pulgadas.

Nuevo Nissan Titan XD 2020

En su habitáculo se obtiene una comodidad mayor al ofrecerse en cabina doble. Su tapicería se encuentra compuesta por asientos Zero Gravity, un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto a un sistema de audio Fender para los acabados de alta gama. Todos lo modelos incluyen de serie el sistema Safety Shield 360, entre los que se cuentan el frenado de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego, advertencia de salida de carril, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas y frenado automático trasero. De manera opcional se puede solicitar con cámara de 360 grados, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

Nuevo Nissan Titan XD 2020

Eliminado el propulsor a diésel

El motor a diésel Cummins V8 de 5.0 litros ha sido descontinuado de la gama Titan, en lugar de el, la nueva generación incorpora el propulsor a gasolina V8 de 5.6 litros que ofrece 400 CV y 559 Nm de par. Este se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades y con tracción en las cuatro ruedas. Su comercialización se llevará a cabo a principios de 2020 mientras que su precio será revelado cuando se acerque su venta.

Nuevo Nissan Titan XD 2020

Artículos recomendados